Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El pirulo ese está armado con basuritas halladas en el parque, lo vi como un enredo, no me imaginé que quedara asfixiante.Es bonito y un tanto asfixiante por la soga.
Qué bueno que te guste.Foto que me gusta, y mucho. Y que no hubiera visto nunca pero gracias a que nos la muestras, la puedo disfrutar. Los colores, más bien los tonos, me parecen estupendos. Saludotes Dano.
Asfixiante, prisionera. No fue una intensión. Quizá me sale el estado de desánimo que estamos viviendo los argentinos. Por nuestra culpísima culpa. Pero es sólo una fotoMuy bonita e inquietante, ese fondo misterioso con la hoja prisionera y muerta...
Saludos
Quizá me sale el estado de desánimo que estamos viviendo los argentinos
No. Pero como bien decís vos, estamos en un sitio de fotografía.Episodios patrios los tenemos todos, pero como en este foro sólo hablamos de fotografía y edemas el autor dice "es sólo una foto" hemos de creerlo.
Cuidate y disfruta lo que puedas Dano y mira por los tuyos, que todo lo demás importa poco.
Saludos
La foto, al verla me ha gustado mucho. Lo primero que me ha llamado la atención es ese color monocromo que me parece muy agradable. La composición de la hoja con la cuerda también tiene su encanto ya que cada uno la puede interpretar como desee. Es posible, quizás no fue así, que tu lo hicieses exclusivamente con un interés técnico -buscar el límite de un parámetro de la cámara- pero con esa composición otros pueden interpretar de otra manera y ser perfectamente válida.Si estás de ánimo contame qué quiere decir que no la hubieras visto nunca.
Perdón, perdón. No vi este comentario. Al menos yo no había visto la doble hélice. Y está ahí. Mi preocupación fue la luz, que también está ahí, y la foto es prueba elocuente de ello, aunque fue meramente acostumbrarme a las PdC del FF en la corta distancia. Diafragma por diafragma. Vengo de Olympus, pero eso vos ya lo sabés....
Soy yo el único que ve ahí una doble hélice dextrógira de esas del ADN ? ?
Bueno, la "cosa" está bien, hay colores y texturas y la luz hace lo suyo.
Saludos !
.
Enric, afortunadamente soy inocente de programación ninguna. Ni siquiera para los proyectos programo.Hola Dano.
Es un trabajado metódico eso buscar el efecto de los distintos diafragmas.
¿ Compones tu cada motivo, o las lianas las tienes en casa y las hojas las “coges del parque” y las introduces tu dentro de la Liana ?
Saludos.
Vas a continuar combinando en una sola toma varios motivos que nos has ido mostrando ?
Saludos.