Dallas Museum of Art

Qué escaleras más agradecidas para tomar una foto. Espectaculares, como ha dicho PaK_Sony

Y buen momento captaste porque aquí, si hay gente, a la porra la foto de las escaleras. Ya te imagino gesticulando y avisando de que es el momento de la toma, "esperen un poquito, por favooooor!!!" ? :unsure:? Saludotes.

Opino como mis compañeros. Había que hacer esta foto sí o sí y nadie mejor que tú para recogerla en todo su esplendor

Vaya escalera, y lo que mas me llama la atención es el "MAYA" en la parte superior, como si se sintieran mexicanos, que como colonia española lo fueron.

Es no tuviste que buscarla mucho, creo que hasta yo la hubiera visto.

Saludos

Qué escaleras más agradecidas para tomar una foto. Espectaculares, como ha dicho PaK_Sony

Y buen momento captaste porque aquí, si hay gente, a la porra la foto de las escaleras. Ya te imagino gesticulando y avisando de que es el momento de la toma, "esperen un poquito, por favooooor!!!" ? :unsure:? Saludotes.
Por suerte no había gente ya que la entrada principal era a pie de calle. Esta escalera conducía a una terraza y a una entrada secundaria. De todas maneras, como soy yo en estos casos, hubiera esperado el tiempo suficiente para que se hubiera despejado. Lo cierto es que eran la mar de agradecidas con tanto colorido. Saludos.

Vaya escalera, y lo que mas me llama la atención es el "MAYA" en la parte superior, como si se sintieran mexicanos, que como colonia española lo fueron.

Es no tuviste que buscarla mucho, creo que hasta yo la hubiera visto.

Saludos
Me imagino que las escaleras las pintaron así con ocasión de una exposición temática sobre México y los Mayas y luego así las dejaron, por suerte para los fotógrafos.
No, la vi y foto al instante sin dudarlo. Seguro que a ti tampoco te hubiera pasado desapercibida si hubieras pasado por allá.
Saludos.

Atrás