Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Celebro que te guste.De otro planeta
Bonitos colores
Pues sí, tuve suerte de que estaba en una planta del patio y bien visible y tranquila.Difíciles de ver y cómo se mueven poco. Solo vi bien una y estaba en medio de un arbusto, con un montón de ramas que impedían fotografiar nada que valiese la pena, Esta se dejaba ver y la pillaste en buen sitio.
Saludos
No recuerdo si se desplazaba pero creo que muy lentamente en todo caso. Qué bien que te gustó la pose y el contraste del bicho con las hojas.Parece como si la hubieras pillado desplazándose hacia ti con lo que el escorzo es muy potente. Para mí la pose y situación del sujeto junto con lo destacado de su color claro sobre las hojas oscuras dan expresión a tu foto.
No sólo tengo visitantes simpáticos como mantis, mariposas y pajarillos sino también cucarachas que salen de noche cuando amaina el calor. A éstas no les tengo simpatía, en Verano son una plaga. Ayer eliminé tres mientras hacía ejercicio en el patio-jardín. Un placer que te guste este gracioso bichillo. Saludos.Ya veo que tienes buenas visitas al patio de tu casa, y coincido con dafd, el color claro sobre el oscuro de la hoja queda muy bien. Saludotes.