Mantis

Difíciles de ver y cómo se mueven poco. Solo vi bien una y estaba en medio de un arbusto, con un montón de ramas que impedían fotografiar nada que valiese la pena, Esta se dejaba ver y la pillaste en buen sitio.

Saludos

Difíciles de ver y cómo se mueven poco. Solo vi bien una y estaba en medio de un arbusto, con un montón de ramas que impedían fotografiar nada que valiese la pena, Esta se dejaba ver y la pillaste en buen sitio.

Saludos
Pues sí, tuve suerte de que estaba en una planta del patio y bien visible y tranquila.
Saludos.

Parece como si la hubieras pillado desplazándose hacia ti con lo que el escorzo es muy potente. Para mí la pose y situación del sujeto junto con lo destacado de su color claro sobre las hojas oscuras dan expresión a tu foto.

Ya veo que tienes buenas visitas al patio de tu casa, y coincido con dafd, el color claro sobre el oscuro de la hoja queda muy bien. Saludotes.

Parece como si la hubieras pillado desplazándose hacia ti con lo que el escorzo es muy potente. Para mí la pose y situación del sujeto junto con lo destacado de su color claro sobre las hojas oscuras dan expresión a tu foto.
No recuerdo si se desplazaba pero creo que muy lentamente en todo caso. Qué bien que te gustó la pose y el contraste del bicho con las hojas.

Ya veo que tienes buenas visitas al patio de tu casa, y coincido con dafd, el color claro sobre el oscuro de la hoja queda muy bien. Saludotes.
No sólo tengo visitantes simpáticos como mantis, mariposas y pajarillos sino también cucarachas que salen de noche cuando amaina el calor. A éstas no les tengo simpatía, en Verano son una plaga. Ayer eliminé tres mientras hacía ejercicio en el patio-jardín. Un placer que te guste este gracioso bichillo. Saludos.

Atrás