Movimiento

Paudelleida

Disparando
Ahora en Monclova las muchas academias de Danza que hay están presentando sus galas de fin de curso. Se realizan en el "Teatro de la Ciudad", al que tengo libre acceso y facilidad para realizar mi trabajo fotográfico. Ya es un tema en el que después de los años he llegado a especializarme. Esta foto corresponde al Festival de ayer Domingo de la academia "Caro Cantú Dance Studio".
Datos técnicos: A 68 - Minolta APO 2'8 80-200 (120 mm) - 1/250 - f 2'8 - iso 1000 - Modo M

mini_DSC08627 (1).jpg

Última edición:
Muy bien cogido: dinámico pero sin perder detalle del rostro, contrastes de luz atractivos y momento escogido

Y se nota que te has conseguido especializarte. Muy bueno el momento captado. Y el BN que has aplicado me gusta mucho. Saludotes.

Y se nota que te has conseguido especializarte. Muy bueno el momento captado. Y el BN que has aplicado me gusta mucho. Saludotes.
Bueno, te agradezco el comentario. Creo que algo he aprendido después he casi 9 años haciendo fotos de conciertos, obras de teatro, festivales de ballet y de danza de todo tipo, óperas, musicales etc. Veo mucha diferencia entre mis primeras fotos de este tipo con las que hago en la actualidad. Todo es cuestión de práctica. Me complace que te guste el momento y el procesado en B/N.
Saludos.

Atrás