El verano que no llega.

Nuno59

Disparando
Mientras en el Sur y el Este de España se "asan" de calor, pues en el Norte el invierno vino a veranear, y no pasamos de 22/24º de calor, y con lluvias intermitentes, eso si, se come de p.. madre y el verde es impresionante, y fotografiamos donde podemos los más cerca de casa, es lo que hay.
Todas con "manuales" Zeiss contax 80-200, Zeiss Jena Pancolar 50-1.8

DSC00505.jpg

DSC00535.jpg

DSC00539.jpg

DSC00527.jpg

DSC00540-Enhanced-NR.jpg

DSC00545-Enhanced-NR.jpg

Preciosas!

Menuda envidia me dais los que vivís en el norte

Envidio tus objetivos y los colores que dan tus fotos. No envidio tu ubicación.

Qué hermosas fotos. Qué desenfoque el de las flores con un acantilado de fondo, qué hermosa la primera por colores, nitidez y fondo, qué pino más imponente. Qué bonito plano de la barca a través de la calzada y el -me parece- magnolio. Todas una maravilla que da gusto recrearse en ellas

Preciosa serie, que bien combinan, en tus manos, esos magníficos objetivos "veteranos" con la a7IV.

Saludos

Preciosas!

Menuda envidia me dais los que vivís en el norte
Gracias Pak-Sony
Envidio tus objetivos y los colores que dan tus fotos. No envidio tu ubicación.
Gracias por pasar.
Saludos
Qué hermosas fotos. Qué desenfoque el de las flores con un acantilado de fondo, qué hermosa la primera por colores, nitidez y fondo, qué pino más imponente. Qué bonito plano de la barca a través de la calzada y el -me parece- magnolio. Todas una maravilla que da gusto recrearse en ellas
Muchas gracias por tus comentarios. El pino de california, le calculan entre 100 a 200 años, es de la clase que se usa para reforestar montes, tiene un diámetro que harían cuatro o cinco hombres para abarcar su diámetro, y el magnolio también tiene un montón de años y están plantados en el castillo que hasta hace años fue de propiedad del ejercito, y paso a propiedad civil, y desde entonces se puede visitar.
Un saludo
Preciosa serie, que bien combinan, en tus manos, esos magníficos objetivos "veteranos" con la a7IV.

Saludos
Gracias José, disfruto mucho con mis "manuales".
Saludos

Estupendas fotos y más agradables con el color que ofrecen esos "manuales". Viendo tus fotos, casi me alegro del tiempo que tenemos, que me vuelve un poco loco, pero por otra parte sí que es agradable (para mi). Saludotes.

Estupendas fotos y más agradables con el color que ofrecen esos "manuales". Viendo tus fotos, casi me alegro del tiempo que tenemos, que me vuelve un poco loco, pero por otra parte sí que es agradable (para mi). Saludotes.
Gracias Berna por pasar y comentar.
Saludos

Tienen un una luz especial que has sabido captar y que solo ella son un valor en sí misma, y una naturaleza que derrocha belleza extraordinaria quizás por la razón climática que explicas que también has sabido captar. Enhorabuena.

Tienen un una luz especial que has sabido captar y que solo ella son un valor en sí misma, y una naturaleza que derrocha belleza extraordinaria quizás por la razón climática que explicas que también has sabido captar. Enhorabuena.
Muchas gracias Enric, me alegra que te hayan gustado.
Saludos

Atrás