Un simple camino en el bosque

Tiene bastante de especial. Pero tenés que mostrarlo. Con tres toques

Ver el archivo adjunto 20911
Y es que justamente esto era lo que estaba pensando!. El lugar es bonito y agradable, invita a dar un paseíto y es auténtico, como indica Guerrillero, pero se quedaba "soso".

Con el mayor contraste y saturación queda interesantísima. Quizás no sea tan "auténtica", pero sí que tiene fuerza! Saludotes

En efecto, no es que tenga nada especial, pero si me quedo con el ambiente, que invita sin duda a darse un paseito por allí.

Saludos.
Efectivamente no es una gran foto pero tiene ese "ambiente" que llama la atención. Gracias por comentar.
Tiene bastante de especial. Pero tenés que mostrarlo. Con tres toques

Ver el archivo adjunto 20911
Obviamente queda más resultona y potente. Pero últimamente estoy en una fase de "bajos contrastes" y quería reflejar la suavidad y lo agradable de la escena. Agradecido por la crítica.
Y es que justamente esto era lo que estaba pensando!. El lugar es bonito y agradable, invita a dar un paseíto y es auténtico, como indica Guerrillero, pero se quedaba "soso".

Con el mayor contraste y saturación queda interesantísima. Quizás no sea tan "auténtica", pero sí que tiene fuerza! Saludotes
Como bien dices es una imagen que, aunque sea sosa me ha llamado la atención al revisarla por haber logrado capturar esa "sensación" y ambiente que experimenté al hacer la foto. Muchas veces pasa que lo intentas y no lo consigues. Especialmente con los bosques.

Gracias por pasar y comentar compis!

Ni más contraste ni más saturación. Menos 0,80 de exposición, menos iluminaciones y más densidad de sombras.
Edito porque recordé que yo tengo por defecto +35 de Claridad

Ni más contraste ni más saturación. Menos 0,80 de exposición, menos iluminaciones y más densidad de sombras.
Edito porque recordé que yo tengo por defecto +35 de Claridad
Me he dado cuenta que los mismos parámetros (de nombre) no hacen exactamente lo mismo en CaptureOne que en LR o ACR. Ahora estoy usando LR y hay "nombres" como claridad, niebla... que, si bien, son parecidos, no son iguales. Supongo que cada marca le imprime su carácter.

No es grave, acostumbrarse nada más, pero estoy en ello. Gracias por el apunte! Saludotes.

Atrás