Videoclips Musicales

Un trabajo extraordinario, para quitarse el sombrero. Por mi parte nunca he oído hablar de esta cantante, tal vez porque no sigo la música pop.
Pertenece a la primera edición del concurso televisivo Operación Triunfo, hará ya 15 ó 16 años. De donde salieron Bisbal, Bustamante, etc.
 
Pertenece a la primera edición del concurso televisivo Operación Triunfo, hará ya 15 ó 16 años. De donde salieron Bisbal, Bustamante, etc.
Ah, de acuerdo. Recuerdo esta edición porque fue la única que seguí algo (no demasiado) y porque los concursantes que mencionas se hicieron muy famosos. Saludos.
 
excelentes videos, excelente trabajo. Gracias por compartir.
 
Caramba Ismael, no sé qué me ha gustado más, si lo que has conseguido con el equipo, o la gran calidad que muestran tus trabajos.

Me uno a los comentarios de mis compañeros, porque creo que ya lo han dicho todo, sobre tus trabajos, tu equipo, la protagonista... y por ti.

Y me gusta mucho la foto que has puesto, que te aprecien y valoren de esa manera, no tiene precio.

Saludos y ánimos, IsmaelEstévez
 
Pertenece a la primera edición del concurso televisivo Operación Triunfo, hará ya 15 ó 16 años. De donde salieron Bisbal, Bustamante, etc.
Pues sí, la única temporada que me seguí enterita.
No sabía nada de Natalia desde entonces (tampoco es el tipo de música que sigo, soy de jazz y de clásica a la vez).
Pero ha evoluciono bien y se desenvuelve muy bien.
 

Arriba