Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Justo!. Esa era la intención. Si hacía eso, que lo hice, perdía todo el "sentimiento" que deseaba transmitir con la foto. Está tomada, como indico arriba, en una residencia de un pueblo. Pero es un lugar de esparcimiento fabuloso. Ver, estar y poder caminar tranquilo junto a lo que será nuestro futuro si llegamos... Un poco era eso lo que deseaba transmitir. Gracias por tu opinión y me alegro que te haya parecido una buena idea fotográfica. Saludotes!Te estaba a punto de decir que la prefería con mas intensidad y contraste pero pensando en la temática y el texto que has puesto creo que esta en su punto, buena idea fotográfica!
Ne alegra mucho saber que te gusta. Lo cierto es que este 24-105F4, si tienes luz, es un chisme estupendo. Y si no tienes luz pues tiras de ISO, pero yo aún sigo con la manía de sacar a iso 100. Lot tengo grabado en fuego! Saludotes.Bien pillada con el foco en su sitio; y el suficiente desenfoque pero sin emborronar
Me alegro que se haya notado la intención. Era una forma de darle más interés a la vez que mostrar el camino al que nos conduce la vida... y, aunque le de vida e intensidad en un primer intento, sólo quedaba aceptable dando ese poco contraste y colorido que va unido al escaso tiempo que nos queda. Saludotes y adisfrutarrrr!A primera vista me ha pasado lo mismo que a @balroth (antes de leer su comentario), te iba a decir que le faltaba más contraste y viveza de colorido pero luego he pensado que ésta era tu intención para que hubiera un paralelismo entre la idea de los instantes finales de la vida junto con un contraste suave y un color un tanto mustio. La idea y la realización me parecen de primera.