Catedral de Lugo

Magnificas fotos de uno de los Patrimonios de la Humanidad de los que gozamos en Lugo, los otros dos son la única Muralla Romana que se conserva completa en el mundo y el Camino de Santiago, en Lugo el Primitivo.

Saludos

Ese ábside es estupendo. Al final en Galicia, con tanta importancia a la Catedral de Santiago la ve uno un montón de veces y se pierde lo que está al lado... No conocía. ni conozco la catedral de Lugo. Ya tengo más deberes... Saludotes.

Ese ábside es estupendo. Al final en Galicia, con tanta importancia a la Catedral de Santiago la ve uno un montón de veces y se pierde lo que está al lado... No conocía. ni conozco la catedral de Lugo. Ya tengo más deberes... Saludotes.
Berna, en mi trabajo se decía que lo urgente, no deja hacer lo importante.
Tienes una buena oportunidad del 12 al 15 de Junio se celebra el Arde Lucus, se come bien, se pasa bien, y tienes el "mundo romano" en pleno auge.
Saludos
La primera es impresionante
Muchas gracias Pak.
Saludos
Magnificas fotos de uno de los Patrimonios de la Humanidad de los que gozamos en Lugo, los otros dos son la única Muralla Romana que se conserva completa en el mundo y el Camino de Santiago, en Lugo el Primitivo.

Saludos
José, a ti que te puedo contar, si eres un fiel embajador de la ciudad de Lugo
Saludos

Magníficas. Más espectacular todavía la primera, con ese contraste entre la luz natural fría de la cúpula, y la luz cálida interior procedente de la luz artificial

Veo que las diferencias de luz las has dominado perfectamente. Además veo que las tuviste que hacer a pulso f2.8, con las dificultades que tiene decidir a donde enfocar.
Pero magnificas!

¿ Le has quitado el grano ( ruido) ahora con la nueva utilidad automática IA de LR?.
La verdad es que desde que me enteré por ti que existía la he empleado y es más espectacular cuanto más ruido tiene la toma. Con ruido enorme de luminancia y rojos de crominancia (y hasta con agujeritos blancos, corrige de maravilla y no se notan en absoluto.

Yo hice algunas, ultima hora, muy oscuro, pero interiores casi ni lo intenté.
Si que hice algunas del claustro y del exterior, todavía no las he visto.

Saludos !

Última edición:
Magníficas fotos, y el contraste azulado con el dorado, fantástico. Lugo es de las ciudades gallegas que mas me gustan, caminar por su muralla es un lujo, y si te llevas una cámara fotográfica, mas.

Magníficas fotos, y el contraste azulado con el dorado, fantástico. Lugo es de las ciudades gallegas que mas me gustan, caminar por su muralla es un lujo, y si te llevas una cámara fotográfica, mas.
Yo viví catorce años en Lugo, y aún voy de vez en cuando, ahora aprovechare en este mes para ir al arde Lucus, una fiesta romana espectacular..
Gracias por pasar y comentar.
Saludos

Atrás