Hola, el otro día salí con la moto a la periferia de Albacete por la zona de Imaginalia en plena golden hour con ganas de pasear la a6700 pero sobre todo con afán de experimentar looks cinemáticos en Lightroom.
Un saludo
Así cuando los terminen, podrás tener el antes y el después Coincido con Pau en la última, tanto en la foto como en la realidad, ya me gustaría un balconcito de esos!!! Saludotes.
¿En serio? a mi me flipan los edificios que parecen máquinas, motores o barcos, de hecho ese día estaba literalmente alucinando en esa zona de la ciudad.
Es tan subjetivo este mundo...
¿En serio? a mi me flipan los edificios que parecen máquinas, motores o barcos, de hecho ese día estaba literalmente alucinando en esa zona de la ciudad.
Es tan subjetivo este mundo...
No pretendía menospreciar estas fotos. Mirándolas más detenidamente, cosa que no hice antes, la 1 y la 3 me resultan interesantes porque tienen un cierto aire "art nouveau".
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.