Doble exposición

Paudelleida

Disparando
En la era del Pleistoceno Superior (quiero decir analógica je je...) cuando revelábamos las fotos en el laboratorio casero usábamos unos "frames" para dar texturas curiosas a las fotos. Es lo que he pretendido imitar en esta foto digital superponiendo dos fotos. Para que se vea claro lo que hay: una casa abandonada a la que hice una foto a través del marco de la ventana, en la que se divisaba otra casa, o sea un enmarcado. Luego mucho más tarde se me ocurrió esta doble exposición.La textura marronosa alrededor de la ventana corresponde a la pared de la casa.

DSC04579 (1).jpg

Última edición:
Muy interesante. Muy creativa. Has encontrado una buena beta.
Con mas de este estilo podriamos encontrarla en Espacios Corporativas de cualquier empresa, bufete de abogados o en alguna una Galería joven Barcelona.

Si para ti es pasartelo bien y una diversión, pues sigue creando con este estilo, y el tiempo y las circunstancias dirán.

Enhorabuena.

Muy interesante. Muy creativa. Has encontrado una buena beta.
Con mas de este estilo podriamos encontrarla en Espacios Corporativas de cualquier empresa, bufete de abogados o en alguna una Galería joven Barcelona.

Si para ti es pasartelo bien y una diversión, pues sigue creando con este estilo, y el tiempo y las circunstancias dirán.

Enhorabuena.
Como puedes suponer solo es para pasármelo bien. No pretento ir más allá.
Un placer saber que te gusta parezca creativa. Te agradezco tu positiva opinión.

Coincido con Enric, una foto e idea estupenda. Pero la foto está genial. Nunca fui amante de superponer fotos porque no era nada bueno, más bien era fatal, pero me alegra que se te de tan bien. Es una foto que gusta de ver y mirar, distinta. Muy buena. Saludotes.

Coincido con Enric, una foto e idea estupenda. Pero la foto está genial. Nunca fui amante de superponer fotos porque no era nada bueno, más bien era fatal, pero me alegra que se te de tan bien. Es una foto que gusta de ver y mirar, distinta. Muy buena. Saludotes.
Qué bien que te gustó. te agradezco el elogioso comentario. Lo que pasa que superponer dos fotos sin más "a la babalá" resulta complicado que se alcancen buenos resultados. Tiene que estar bien pensado y que tengan cierto sentido y que encajen. Saludos.

Atrás