Cenital

RodionR

Encuadrando
La verdad es que no sabía dónde colocar la foto, así que al final me he decidido por el subforo menos incorrecto a mi modo de ver. Pasa siempre, unas veces te faltan temáticas y otras tienes una foto que la clavarías en tres.
La foto tiene trampa porque no está tirada desde arriba, en vertical, sino que lo que estaba vertical era el mobiliario.

Un saludo.

Cenital (2).jpg

Última edición:
“La foto tiene trampa porque no está tirada desde arriba, en vertical, sino que lo que estaba era el mobiliario”.

No comprendo lobque quieres decir. ¿ puedes precisar ?
Saludos !

“La foto tiene trampa porque no está tirada desde arriba, en vertical, sino que lo que estaba era el mobiliario”.

No comprendo lobque quieres decir. ¿ puedes precisar ?
Saludos !
Me he explicado mal: era el suelo lo que estaba levantado, vertical, por lo que yo no tuve que subirme a ninguna altura para hacer la toma desde arriba. Espero haberme explicado mejor ahora.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Que interesante. En realidad es una “instalacion” de una pared vertical que simula ser un suelo, y los muebles clavados a ella.
¿ En algún museo ?. ¿ IFEMA de Madrid ?…

La Foto es muy interesante y aunque distinta le da un aire a esas mesas y sillas de André kerstez con sombras pronunciadas.

Felicidades.

Que interesante. En realidad es una “instalacion” de una pared vertical que simula ser un suelo, y los muebles clavados a ella.
¿ En algún museo ?. ¿ IFEMA de Madrid ?…

La Foto es muy interesante y aunque distinta le da un aire a esas mesas y sillas de André kerstez con sombras pronunciadas.

Felicidades.
Gracias.

La pille en Madrid en una instalación que hay en el CaixaForum dedicada a Alicia en el País de las Maravillas.

Un saludo.

Pues tuviste buen ojo y la pillaste muy bien. La geometría de la foto y sus colores son muy buenos y aportan mucho, pero esa sombra de la silla... para mi es la guinda del pastel!!, saludotes.

Pues tuviste buen ojo y la pillaste muy bien. La geometría de la foto y sus colores son muy buenos y aportan mucho, pero esa sombra de la silla... para mi es la guinda del pastel!!, saludotes.
Bueno, ya he contado que simplemente tuve la suerte de pasar por allí con la cámara en la mano y disparar, los ingredientes, colores, sombras, y disposición de los mismos lo son todo.

Un saludo.

Curiosa y muy interesante.
A veces se nos presenta la oportunidad de observar algo interesante y lo traemos al foro, pero creo que en realidad el interés está en las fotos de los que saben observar lo excepcional en lo cotidiano.

Un saludo.

PS. Incluyo un virado bn, que suelo hacer cuando una foto me gusta.

Cenital.jpg

Última edición:
Ésta está interesante. Libre de las particularidades de la puesta en escena burguesa, propia de la instalación, aparece la fotografía.

Ingenioso encuadre y composición. Mi favorita la versión de color.
El mérito es de la exposición y su curador, que dispusieron así el motivo. Yo me centré en la parte que quería sacar y cómo y ya está.
También yo prefiero el color en esta toma, pero enredando le saqué un bn que no me disgustó, y ahí está.

Sqlud.

Quizás, si no hubiese visto la foto en color... Pero habiendo visto ésta, ya me quedo con la de color. Ese tono rojizo que se va difuminando no tiene precio! Saludotes.

Quizás, si no hubiese visto la foto en color... Pero habiendo visto ésta, ya me quedo con la de color. Ese tono rojizo que se va difuminando no tiene precio! Saludotes.
Yo también prefiero esta foto en color, pero enredando con los revelados salió ese bn que, como no me disgustó me he decidido a subir dentro de la misma entrada para no enturbiar la cosa.
Tampoco pretendo establecer una votación, me basta con que entretengan.

Un saludo.

Bueno, ya he contado que simplemente tuve la suerte de pasar por allí con la cámara en la mano y disparar, los ingredientes, colores, sombras, y disposición de los mismos lo son todo.

Un saludo.

Me parece muy bien la explicación. La comparto literalmente (creo haberlo ya escrito por aquí más de un una vez).

Me parece muy bien la explicación. La comparto literalmente (creo haberlo ya escrito por aquí más de un una vez).
Unas veces te encuentras las fotografías, otras no las ves, otras se te escapan, otras crees que las tienes y al llegar a casa te das cuenta de que te has traído un bodrio... la fotografía, al menos en mi caso, es así.

Un saludo.

Atrás