Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni me he comprado un macro ni la foto es macro. Un placer leer tu elogiosa crítica. El fondo es una escultura abstracta metálica de la que aproveché este ángulo simétrico para dar un aura divina a la flor. De ahí el título de rosa "mística". Me complace saber que no has visto antes algo parecido, algo harto complicado en fotografía. En realidad es algo que busco con frecuencia, la originalidad y exclusividad.Magnifica. ¿Te has comprado u macro?.
Para mi es una foto que sorprende, por Ese efecto trasero muy Decó convergiendo hacia el centro de interés y el bokeh tan selectivo dejando perfectamente enfocada la flor.... Muy conseguido.
Ademas parece una foto encontrada.... lo que para mi sería un valor añadido. Imagino que el desenfoque tan selectivo es porque el resto de plantas de hojas verdes y las lamas del techo estan mucho mas lejos, pero.... Hay que saber encontrarlo, experimentarlo y verlo, y ejecutarlo.
En este caso es "la flor y sus circunstanciás". Si no le habias puesto título, ya lo tienes. (prestado de Ortega y Gasset).
Cada vez que vaya a un vivero o jardín botánico me acordaré de esta flor y de ti, porque para mí es como una tipología que no recuerdo haber visto antes.
Bien por Pau !.
Gracias Paco.Buena perspectiva
De momento todavía veo bien, especialmente cuando hay algo interesante que llevarme al objetivo de la cámara. Saludos.Qué vista tienes... muy buena, Pau. Me encanta cómo las has visto y lo bien que queda. Saludotes.