Mochila para Sony 200-600

Había quedado ayer para comprar el objetivo a una persona pero al final no salió la compra, así que tengo tiempo.
Me apunto todo lo que comentáis para cuando logré adquirir el objetivo.
Mi idea es llevarlo montado dentro de otra mochila, a modo de protector interno, para ir a caminar al monte y cosas así.
Es cierto que si puede ir montado y va protegido como dice mizar sería ideal, pero si puede dar algo de "miedo" por la unión en la bayoneta como comenta Berna me lo tendría que pensar.
Muchas gracias por las respuestas.
Hay suficientes antecedentes de separaciones catastróficas cuando se guarda una lente pesada montada en cámara y luego se extrae el conjunto ya sea tomando el conjunto por la cámara como tomándolo por el objetivo. La separación por lo general se produce en el objetivo, en la unión de la bayoneta del objetivo con el cuerpo del objetivo. La respuesta de los SAT suele ser que el usuario manipuló incorrectamente los elementos fotográficos.

Hay suficientes antecedentes de separaciones catastróficas cuando se guarda una lente pesada montada en cámara y luego se extrae el conjunto ya sea tomando el conjunto por la cámara como tomándolo por el objetivo. La separación por lo general se produce en el objetivo, en la unión de la bayoneta del objetivo con el cuerpo del objetivo. La respuesta de los SAT suele ser que el usuario manipuló incorrectamente los elementos fotográficos.
La idea sería tener un acceso pseudo-rapido al conjunto por si surge algo interesante en el camino. Como digo tendré que pensarlo. La mochila que indican los compañeros también me parece una opción interesante.
Gracias.

La idea sería tener un acceso pseudo-rapido al conjunto por si surge algo interesante en el camino. Como digo tendré que pensarlo. La mochila que indican los compañeros también me parece una opción interesante.
Gracias.
Estás advertido. Por lo demás, hace la tuya

Estás advertido. Por lo demás, hace la tuya
¡Advertido quedo!
Como digo primero el objetivo y luego le daré una vuelta a este asunto. Cómo soy (demasiado) precavido con mi material, seguramente terminaré llevándolo separado.

Al final estoy buscando la vanguard 42 o similar. Ya tengo el objetivo y creo que lo llevaré separado del cuerpo en la.mayoria de ocasiones.
Gracias de nuevo por los consejos.

Yo después de varios meses de uso, el transporte para naturaleza lo llevo así:

a) Mi mochila fotográfica con el cuerpo de cámara, el objetivo macro y alguno más "pequeño" para lo que salga.
b) Mi mochila viejuna del Camino de Santiago de unos 40€, dentro pongo el 20-600 con su funda JJC ( https://www.amazon.es/dp/B095CDRRMJ?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&tag=carlos049-21 ) y al lado cabe el trípode dentro de la mochila. Y en los bolsillos exteriores los filtros, el "soplador limpiador", la locion antimosquitos, etc....

(Sobretodo porque casi siempre a los lugares de fotografiar llego con el coche y pocas veces me he metido a desplazamientos largos por montaña o similar)

Yo después de varios meses de uso, el transporte para naturaleza lo llevo así:

a) Mi mochila fotográfica con el cuerpo de cámara, el objetivo macro y alguno más "pequeño" para lo que salga.
b) Mi mochila viejuna del Camino de Santiago de unos 40€, dentro pongo el 20-600 con su funda JJC ( https://www.amazon.es/dp/B095CDRRMJ?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&tag=carlos049-21 ) y al lado cabe el trípode dentro de la mochila. Y en los bolsillos exteriores los filtros, el "soplador limpiador", la locion antimosquitos, etc....

(Sobretodo porque casi siempre a los lugares de fotografiar llego con el coche y pocas veces me he metido a desplazamientos largos por montaña o similar)
Es una opción buena, yo tengo pensado ir a sitios que están lejos.

Es una opción buena, yo tengo pensado ir a sitios que están lejos.
Valora si vas a caminar lejos por ciudad mucho tiempo, subir y bajar de Metro o buses, o por zonas de senderismo/montaña...

En esos casos quiza compensa la mochila dedicada.

Pero en mi caso que las zonas de "bichos" están pegadas a donde aparco y que si hago astrofoto el coche Lo tengo a 100 mts. commo mucho.... pues la opción de mochila grande de senderismo barata + JJC me está resultando cómoda y barata.

¡Qué suerte tenerlo cerca del coche!
Yo tengo algunos "spots" cerca del coche, pero algunas caminatas por montaña hago con frecuencia. Gracias por tus respuestas.

¡Qué suerte tenerlo cerca del coche!
Yo tengo algunos "spots" cerca del coche, pero algunas caminatas por montaña hago con frecuencia. Gracias por tus respuestas.
Vuelvo a la carga con la Vanguard Alta Sky 42. Yo llevo montada la A7IV con el TC1,4X y el Sony 200-600 y la correa sujeta sobre el objetivo (como debe de ser). La zona de la espalda se abre en su totalidad y permite un acceso completo al equipo, por lo que no es necesario tocar el cuerpo de la cámara para meterla o sacarla de la mochila, por lo que el riesgo de hacer sufrir la montura es inexistente.

Además, en caso de tener que hacer una caminata con el equipo a cuestas, la considero muy cómoda y de construcción, creo que está a la altura para considerarla una mochila de calidad.

Saludos.

Vuelvo a la carga con la Vanguard Alta Sky 42. Yo llevo montada la A7IV con el TC1,4X y el Sony 200-600 y la correa sujeta sobre el objetivo (como debe de ser). La zona de la espalda se abre en su totalidad y permite un acceso completo al equipo, por lo que no es necesario tocar el cuerpo de la cámara para meterla o sacarla de la mochila, por lo que el riesgo de hacer sufrir la montura es inexistente.

Además, en caso de tener que hacer una caminata con el equipo a cuestas, la considero muy cómoda y de construcción, creo que está a la altura para considerarla una mochila de calidad.

Saludos.
Suscribo todo lo que dices, no sólo porque tenemos el mismo modelo sino porque es así. La forma en que se adapta esa mochila a la espalda no tiene parangón, es increíble. Me ha llegado a ser más cómodo llevar la mochila llena que la bolsa pequeña "mensajero" de hombro con dos objetivos. Es increíble.Supongo que no será la única que se adapta tan bien, pero ésta la uso y lo confirmo. Saludotes.

Atrás