Cruce de caminos II

balroth

Disparando
desde el mismo sitio pero con el samyang 24 f1.8 que aparte de ser muy luminoso nos acerca un poco mas el centro galactico, aunque ya se me estaba escapando por la derecha Antares...
.
54709249187_09396ccbd0_b.jpg

cg saelices 27-06-25 -0193-nb.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Pues ésta se me debía haber pasado... En fin, tan chula como siempre, me quedo embobado mirando la Vía Láctea, con tanto color... estupenda!. Saludotes.

Antares bajando y Sagitario de lleno. Ese centro galáctico con prismáticos astronómicos es espectacular.

Pues ésta se me debía haber pasado... En fin, tan chula como siempre, me quedo embobado mirando la Vía Láctea, con tanto color... estupenda!. Saludotes.
Muchas gracias @Berna se agradece mucho que gente como tu y otros compañeros del foro dediquéis tiempo a los comentarios! Es normal que se nos pasen fotos, es que afortunadamente hay bastante movimiento de fotos
Antares bajando y Sagitario de lleno. Ese centro galáctico con prismáticos astronómicos es espectacular.
Muchas gracias @mizar casi se me sale Antares del encuadre y lo queria dentro!
Otra chulada. Más que cruce de caminos, es un "enlace", entre la tierra y el cielo, jejeje.

Saludos.
Muchas gracias @larry, es un buen titulo también, con tu permiso me lo guardo para otras fotos...
Brutal. Enhorabuena. 👏 👏👏👏
Muchas gracias @anblanco!

Atrás