Muy ingenioso, me gusta..............
Todo un elogio para mi saber que te ha gustado. Me alegra mucho. Saludotes Dano.
Teoria de la relatividad ?.
Desde fuera lo ves en movimiento, desde dentro está quieto.
Espero no te hayas arriesgado demasiado, porque para que el vidrio se vea tan movido respecto a los aSientos, es necesario acercarse mucho al vidrio.
Hay que tener cuidado hasta en los selfies !
Lo cierto es que siempre hay que tener cuidado cuando nos centramos en cualquier actividad, a nada que te despistes... hasta perseguir mariposas es peligroso cuando no sabes lo que vas a pisar, o a NO pisar!. Pero en éste caso no hubo riesgo alguno. Te cuento:
La foto está tomada desde un vagón que circula paralelo al otro. Para que el movimiento no fuese exagerado aproveché el instante en que uno está detenido y el otro se mueve. El vehículo que se ve está detenido esperando las barreras y la luz que le da al coche fue fruto de la fortuna. Eso no lo podía controlar, pero salió.
Como ves, basta que te recomienden no usar el coche para que veamos otras fotos que, a mi, nunca se me habrían ocurrido. Pero no le voy a dar las gracias al médico, que me tiene manía y lo mismo me prohíbe alguna cosa más!

, saludotes, Enric.
Buena idea para la foto junto con el comentario
Me alegra que te guste, dafd. He de reconocer que tuve suerte, lo mismo que la luz que incide en el coche no la controlaba, que fuese vacío esa parte del vagón fue otra casualidad. Y, aunque dicen que la suerte no existe, se busca o se gana, sigo pensando que fui afortunado, así como en otras ocasiones... pues no. Lo que nos pasa a todos y todas. Saludotes!
Estas fotos me superan, mi muy limitada capacidad artística cuando la sacas del realismo se pierde al momento.
Saludos
Cuando manejaba las cámaras de rollo tendía a hacer más fotos "distintas", pienso que tenía más creatividad o mejor ojo, pero llegaron las digitales, los automatismos y todo se fue al caraj*. Tanta comodidad nos atonta, o me atonta a mi, y perdemos gracia y salero. Algunos, porque otros compañeros las bordan con las digitales... así que seré yo!

. Anímate, que ahora los "revelados son gratis y no hay que comprar rollo"

Saludotes. Betotesarria.
Muy filosófico tu comentario. La realización está "como un tren". Muy buena.
Con diferencia te digo, que lo mejor de la foto es tu comentario: "está como un tren". Me alegra mucho que te guste y que sepas que me has hecho sonreir, Saludotes Pau.