"Bodegas Ricla"

Wam

Disparando
Cuando voy a Madrid suelo deambular por tabernas y bodegas que tengan más de cien años... Mejor, que sean del siglo XIX. Tengo una lista de más de 20 de ellas. Cada una tiene su parroquia, su familia, sus callos, sus croquetas, sus calamares. Y, claro está, cada una de ellas te ofrece su vino, su vermú, su cervezuela... La verdad es que una por una razón, tal vez otra por pura simpatía... ¡me encantan!

_DSF3199 ps01.jpg

Fujifilm X-H1 con XF 18-55 a 18 mm (equivalente a 27 mm en FF), a 1/14 de segundo, F2.8 e ISO 800

Madrid, enero 2025

Coincido, foto magnífica con un editado la mar de majo. Me gusta el color que has dado a la foto. Y entrar en esos bares, tiendas, negocios -lo que sean- con más de 100 años es siempre una satisfacción. En éste caso, al ser un bar, además de la decoración de fotos y pizarras, el hule de esas mesas es un clásico. Una preciosidad!

Y te sirve de documento gráfico porque, ojalá no sea asi, me parece que no durarán mucho más. Saludotes.

Me parece una foto magnífica. Refleja muy bien el lambiente y la atmósfera decadente del siglo XIX o principios del XX.
Coincido, foto magnífica con un editado la mar de majo. Me gusta el color que has dado a la foto. Y entrar en esos bares, tiendas, negocios -lo que sean- con más de 100 años es siempre una satisfacción. En éste caso, al ser un bar, además de la decoración de fotos y pizarras, el hule de esas mesas es un clásico. Una preciosidad!

Y te sirve de documento gráfico porque, ojalá no sea asi, me parece que no durarán mucho más. Saludotes.

Muchas gracias a los tres por vuestras palabras.
Volviendo al tema de las tabernas o bodegas de Madrid, me impresiona algo el pensar que al entrar en una de ellas, si se hiciera un salto del tiempo hacia atrás, podría uno encontrarse por allí a un Valle Inclán, a un Galdós, a un Larra...

Atrás