Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.
Una propuesta distinta a las que acostumbras, arriesgada pero original e interesante. Además El BN de la edición lo encuentro muy atractivo.
Saludos !
Gracias a ambos por pasar y comentar. Lo cierto es que los eventos continúan y te das cuenta que sigues buscando algo distinto, atractivo, que no sea lo habitual. Por eso, cuando vi ese puño caminando al rostro del otro... me gustó.Curiosa, creativa y arriesgada pero al mismo tiempo artística.
Me alegro que te guste, la he subido también en color. Jeje, después de haber decidido que en BN estaba genial, luego me entran las dudas... Anda que...Muy buena
Para mi gusto personal me quedo con la de color, identifico mucho mejor la acción en esta que en la de B/N, donde apenas distingo al pugilista de guantes azules.
Saludos
Hola Betotesarria y nsrbcn. Después de verla publicada me di cuenta que yo la entendía a la primera por haberla hecho, pero que los demás se podrían perder si no daba más datos. De ahí el motivo de ponerla en color..
Pues le queda muy bien el color, el contraste rojo /azul de los guantes le da fuerza y profundidad. En este caso creo que la prefiero al BN.
Saludos !
Estoy de acuerdo, pero creo que para entender bien la foto, necesitas ver la de color primero. O eso me pasó a mi, que, vista en color, en BN me pareció estupenda. Pero con el paso de los días... viéndola sólo en BN en el hilo... pensé que era necesario poner la de color también.Me quedo con la de color aunque la de b/n también tiene su encanto.