Pontevedra, 03

He realizado una "simulación" a color de esta imagen y creo que queda mejor en color, su paleta de colores queda con demasiados tono grises al pasarla a B/N.

Un saludo

He realizado una "simulación" a color de esta imagen y creo que queda mejor en color, su paleta de colores queda con demasiados tono grises al pasarla a B/N.

Un saludo

Muchas gracias, Migapa.

Sí, es cierto lo que dices: está bastante mejor en color. Pero es que yo estoy un poco obsesionado con el b/n (nací a la fotografía exponiendo y revelando negativos monocromos y positivándolos ´-aún tengo un pequeño arsenal) y quiero "monocromizar" las fotos que me gustan y que de forma automática me salen en color. No deja de ser el deseo de que el pasado no muera...

Siendo tu deseo ponerla en BN pues está perfecta. Pero me pasa como a Migapa con el color. Personalmente, lo hecho de menos. También es verdad que los paisajes, sobre todo los que son como los tuyos, próximos y llenos de árboles y demás objetos, se me hacen difíciles de ver porque me falta el color que presupongo a la naturaleza.

Pero, como he dicho siempre, éstas cuestiones son personales y no deben afectar a la foto, la cual veo estupenda. Saludotes.

Paz, lo que se dice paz, mucha no tendrán con la pelusa de los plátanos volando por todos lados y los alérgenos de punta . . . 🧑‍⚕️

La foto en cambio, sugestiva

Atrás