El vidrio

Creo que me quedo con la tercera, por la ironía del "progreso" y porque creo que es un vaticinio de lo que nos espera con tanto "progreso"... Saludotes.

Creo que me quedo con la tercera, por la ironía del "progreso" y porque creo que es un vaticinio de lo que nos espera con tanto "progreso"... Saludotes.
La conservera tenía el nombre de "Conservas Progreso", pero no me cabía entero en la foto, así que tuve que elegir. Espero, aunque mucho me temo que no sea así, que como tú dices no se trate de una metáfora de la situación actual.

Un saludo.

Es una interesante serie. Según mi criterio, ll valor es de la serie completa y no de una sola.
Porque además, ninguna desentona del conjunto y todas tienen unidad temática.

Saludos.

Es una interesante serie. Según mi criterio, ll valor es de la serie completa y no de una sola.
Porque además, ninguna desentona del conjunto y todas tienen unidad temática.

Saludos.
Creo que sí, que existe una unidad temática porque todas las fotografías están tomadas en el mismo ambiente industrial degenerado y en el mismo ámbito geográfico.

Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Excelente serie. El tema es interesante y se repite ahí donde quedan restos físicos de modelos industriales obsoletos.
Son, entre tus fotos, las que encuentro más interesantes debido al riguroso y apropiado encuadre elegido.
Y además se agradece esta serie entre tanto paisaje y (grandes y pequeños) bichos . . . 👓 📷 :cool:

Atrás