Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu amable opinión. Aúno dos de mis grandes aficiones: Deporte y fotografía. Saludos.Buena, buena, tienes maestría con los angulares y los eventos deportivos! Saludotes.
Pues sí, ya estaba preparado para cuando pasara. Me satisface que los aspectos que citas sean de tu agrado. El 8 mm lo tengo desde hace 14 años, cuando aún usaba la 500. Desde entonces quizás es el objetivo que más he utilizado, despues del 18-135. Lo cual es algo inusual porque no es un objetivo que suela utilizarse mucho, sino que se utiliza básicamente para situaciones muy concretas como arquitectura etc. Pero yo le he dado una vuelta de tuerca y lo empleo para casi todo.Jaja, esto ha sido un fiuuuuu, pasando a toda pastilla ante ti. Perfecto encuadre y colores. Qué gran rendimiento le sacas a ese 8mm
Te agradezco el comentario. Estoy de acuerdo contigo en que la deformación le viene bien.Muy buen momento captado, ademas creo que la deformación del ojo de pez la has usado muy bien en esta toma.