Argolla

R. Mutt

Disparando
Sí, ya sé que la inclusión en este foro esta pillada por los pelos, pero no sabía dónde colocarla: hormigón y acero, texturas, color... Espero que eso justifique la subida.

Un saludo.

Argolla (1).jpg

Es una buena foto que además de las texturas que citas, el color del agua le da fuerza, o eso creo. Saludotes.

Yo eliminaría la mugre, del muelle y del agua . . . También le abajaría un pelito la luz . . .

Yo eliminaría la mugre, del muelle y del agua . . . También le abajaría un pelito la luz . . .
Tienes razón, pero me he vuelto tan perezoso con la edad... No obstante, subo la toma algo más limpia y oscura.

Un saludo.

y dos.jpg

Muy bien vista. En el subforo de"Miscelánea" también hubiera estado bien. La segunda versión la veo demasiado oscura. Creo que la correcta está en el término medio ("In medio est virtus", como decían los antiguos, que eran muy sabios). A mi el agua me gusta más al natural, no me molestan estos puntitos.
Argolla (1).jpg

Muy bien vista. En el subforo de"Miscelánea" también hubiera estado bien. La segunda versión la veo demasiado oscura. Creo que la correcta está en el término medio ("In medio est virtus", como decían los antiguos, que eran muy sabios). A mi el agua me gusta más al natural, no me molestan estos puntitos.
Ver el archivo adjunto 26665
Y es que al final resulta imposible agradar a todo el mundo porque no todos tenemos el mismo gusto. Gracias por dejar opinión.

Atrás