En mi mente imaginaba la foto de Viena de noche como una foto seria, formal, quizás en BN y me encuentro con una que transmite alegría y vivacidad, probablemente por los colores de los árboles... Me has sorprendido! Saludotes.
En mi mente imaginaba la foto de Viena de noche como una foto seria, formal, quizás en BN y me encuentro con una que transmite alegría y vivacidad, probablemente por los colores de los árboles... Me has sorprendido! Saludotes.
Gracias, Berna. Y me alegro que te haya sorprendido, porque lo que me interesa es eso precisamente: sorprender, por lo menos; y, si es sorprender agradablemente, mejor. Me gusta muy poco encasillarme, sea la casilla como sea: no quiero repetir la misma foto un día sí y el otro también, y de aquí a la eternidad... De todas formas, una cosa es desear esto que deseo y otra cosa es conseguirlo. Un saludote también para ti.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.