Vistas al mar...

Berna

Disparando
Ésta es una casa que tiene buenas vistas al mar, el dueño irá a trabajar en barca :p:p y como se ve desde el paseo de la carretera, la he puesto en callejera. Elnúcleo poblacional no tiene calles al estilo de una ciudad, por eso la he entendido como callejera.

Está situada en el estuario de Urdaibai, y no creo recordar haber visto nunca a nadie en la casa! Que digo yo, que si no la usan... ya me presto yo a darle servicio🤣 En fin, es lo que hay. Saludotes.

DATOS TOMA: a6700 + 90 Macro -135mm en aps-c- 1/160 * f/9 * ISO 320
20240217098 Laida.jpg

Vaya chulada de casa
Sí, la verdad es que es preciosa. Lástima que parece, no abandonada, pero sí que le falta gente. Habrá cambiado de trabajo por uno en el interior y con la barca ya no puede acceder 🤣 🤣 Gracias por pasarte,PaK_Sony
Buena y colorida nocturna. Pues se ve muy bonita y bien situada.
Más que nocturna es un atardecer, eran las 19 horas cuando tomé la foto según datos exif (suelo tener bien configurada la hora y fecha). Y era en febrero con lo que los rayos inciden más paralelos, de ahí esas sombras alargadas.

El color... desde que he adquirido el Capture One estoy que me salgo con los colores. En verdad que es bueno con los colores éste programa. Ya lo conocía y sabía, pero funcionar con él, bien y a la primera, sin tener que andar con tontadas de wi-fi y demás... se nota. Es que a mi, una semanita de prueba se me hace corta. Por debajo del año, todo es poco para probar bien:p Saludotes!

Que sitio para vivir tranquilo tienen algunos. Magnifica nocturna.
Y lo triste es que no recuerdo haber visto nunca a nadie en esa casa y paso por ahí a menudo, no en exceso, pero sí lo suficiente para saber que vivir, no vive nadie.

En la foto se ve que da a un pequeño enbarcadero, pero es que a unos 500 metros aparece la playa de laida, muy visitada en verano aunque a mi me gusten más las playas en invierno.

Me alegra saber que te ha gustado la foto, pero como le he comentado a Pau, técnicamente nocturna no es, está tomada a las 19 horas en febrero, pero le he dado fuerza con el editor. Desde que tengo el CO estoy que me salgo con el color y la luz!!!, saludotes, SanFe

muy chula la foto, la casa y el sitio donde esta!
Eso si me llama la atencion el estilo de la casa, si no dices nada parece mas Noruega que Vasca...

muy chula la foto, la casa y el sitio donde esta!
Eso si me llama la atencion el estilo de la casa, si no dices nada parece mas Noruega que Vasca...
Coincido contigo y, de hecho, ese ha sido motivo de conversación cuando paseamos por allí. Como tengo intención de poner más fotos de la zona creo que os podré mostrar su belleza.

De todos modos, noruega, vasca o madrileña, yo me apunto para quedarme allí. Y, aunque no te conozco mucho, creo que tendré que reservarte un hueco (en sus proximidades también hay montañas, no tan altas y con nombres grandiosos como otras, pero montañas, al fin y al cabo). Y para la vuelta de la excursión, un chapuzón en el mar, al lado de la casa... 🤣 Jeje, como funciona la imaginación...:p:love: Saludotes!!

Atrás