Líneas, Sombras y reflejos (3 X 1)

Paudelleida

Disparando
Esta foto del pasado Viernes parece que estaba de oferta 3 X 1. En una sola toma se incluyen tres elementos que a veces suelo buscar por separado o con sólo dos de estos elementos: líneas, sombras y reflejos Será cuestión de estar al tanto de más ofertas fotográsfico-arquitectónicas de esta índole.
Con A 6400 + Samyang 12 mm.

_DSC4163 (1) .jpg

El Samyang es el manual o el auto enfoque ?
Es el autofocus f 2. Se lo regalé a Cecy pero cuando lo necesito se lo cojo je je... Hemos decidido compartir objetivos de montura E para no duplicar objetivos, excepto el 18-135 que cada uno lo tiene pegado en su cámara.

Última edición:
Me has debido mal acostumbrar, pero casi que me quedo con la primera, aunque tenga cierta tonalidad. La veo más "brillante"
Y en el título "líneas, sombras y reflejos" yo le añadiría colores, porque tienes casi todos los del arco iris! Muy buena esa foto en dónde se junta todo. Saludotes.

Me has debido mal acostumbrar, pero casi que me quedo con la primera, aunque tenga cierta tonalidad. La veo más "brillante"
Y en el título "líneas, sombras y reflejos" yo le añadiría colores, porque tienes casi todos los del arco iris! Muy buena esa foto en dónde se junta todo. Saludotes.
Me alegra que hayas escogido la primera.. En efecto el colorido le da más vida. Saludos.

Pues si..., de acuerdo con Berna. Aunque esta última sea mas natural, también me gusta mas la primera comparándolas ahora.
Un saludo.

Pues si..., de acuerdo con Berna. Aunque esta última sea mas natural, también me gusta mas la primera comparándolas ahora.
Un saludo.
Como ya sabes, no busco que mis fotos sean naturales (algo que me suelen criticar) sino que tengan más vida y más color que el original. Así es mi estilo y así suelo ver las fotos.
Celebro que una vez las has comparado te decantes por la versión original, no es tan natural pero tiene más fuerza y más vida.
Un saludo.

Atrás