Como pasar un vídeo al Pc

JCR

Mirando por el visor
Hola a todos. Aunque no utilizo habitualmente mi cámara a7cII, para hacer vídeo, estoy haciendo alguna prueba para ver cómo funciona. Para pasar el vídeo grabado al Pc, lo hago sacando la tarjeta de la cámara y leyéndola con el PC, pero tengo que buscar en un tercer directorio para encontrar el vídeo: Prívate-M4Root-cLIP, y ahí encuentro el archivo mp4.
Todo este proceso, me parece engorroso. ¿Conocéis otra forma de pasar el vídeo grabado al Pc?
Muchas gracias y saludos.

Hola a todos. Aunque no utilizo habitualmente mi cámara a7cII, para hacer vídeo, estoy haciendo alguna prueba para ver cómo funciona. Para pasar el vídeo grabado al Pc, lo hago sacando la tarjeta de la cámara y leyéndola con el PC, pero tengo que buscar en un tercer directorio para encontrar el vídeo: Prívate-M4Root-cLIP, y ahí encuentro el archivo mp4.
Todo este proceso, me parece engorroso. ¿Conocéis otra forma de pasar el vídeo grabado al Pc?
Muchas gracias y saludos.
Hombre, engorroso, engorroso... no lo veo. Pasar por tres directorios y hacer un copia/pega del fichero... te va a costar más tiempo esperar a que se grabe en el DD que ir a por el fichero :p

Supongo que podrás pasar el fichero sin sacar la tarjeta de la cámara, pero de seguro que te va a costar más que hacerlo como indicas. Yo no hago video, pero los volcados de fotos los hago de la misma manera. Saludotes.

• Like
Reacciones: JCR

Atrás