Problema, se me descarga la batería durante la noche

JosebaMir

Mirando por el visor
Hola, acabo de comprar la cámara a6700, como bien he dicho en otros mensajes, y me encuentro un problema que no sé como solucionar. Ayer por la noche dejé la batería cargada al 100% y hoy al levantarme he visto que estaba al 81%. No sé si puede ser alguna opción que esté activada y deba desactivarla. Apenas he tocado los menús, lo que si que tengo descactiva es el wifi y el bluetooth. He mirando algunas situaciones en google y creo que todo lo que pone está en orden, como activada al último firmware y cosas así.

No veo normal ese consumo estando apagada, salvo que estuviese mucho tiempo anteriormente a la carga, sin la batería puesta. En ese caso la batería interna que lleva para aguantar el reloj en hora se descarga y cuando le pones una batería cargada se recarga de la misma. Pero si no es eso, no me cuadra.

Analízala y si está en garantía creo que procedería una reclamación.

Saludos

Última edición:
Revisa el wi-fi. Si está activado, quítalo. Y pon el modo avión. Todo lo que sea de Bluetooth, wifi y similares, desconectar siempre. Se comen las baterías. Saludos.

Me da que va a ser un problema de la misma batería, pues ayer por la mañana la volvía cargar a tope, cuando me fuí a trabajar estaba al 100% y al volver de nuevo estaba al 81%, acabo de mirar ahora al levatarme y durante toda la noche solo ha bajado del 81 al 79. Hoy me llegan dos baterías extras, lo probaré a ver si es cosa solo de esta batería, porque es raro que baje mucho al principio y siempre a las horas se quede en el 81%. Ya os iré contando.

Misterio descubierto, el problema es la batería, que ha debido venir defectuosa. Ayer me llegaron las dos baterías clónicas, las cargué y toda la noche no se ha descargado nada, sigue al 100% ahora cuando lo he comprobado. Así que me pondré en contacto con la tienda que me ha vendido la cámara y a ver que solución me dan.

Misterio descubierto, el problema es la batería, que ha debido venir defectuosa. Ayer me llegaron las dos baterías clónicas, las cargué y toda la noche no se ha descargado nada, sigue al 100% ahora cuando lo he comprobado. Así que me pondré en contacto con la tienda que me ha vendido la cámara y a ver que solución me dan.
Entiendo que no tiene que haber ningún problema. Las pueden probar para verificar lo que dices y el tiempo de uso no puede considerarse exagerado en ningún caso. Ya nos comentarás. Saludosl

Hombre, una cámara nueva, con una batería que en una noche se descarga un 20% y para probar y configurar los menús con unos vídeos de youtube, en una hora pasa del 62 al 24€, algún error tiene que tener esa batería. Más cuando las dos que compré de marca alternativa me funcionan perfectamente y no se descargan cuando la cámara no está en uso. Estoy a la espera de lo que me digan la tienda donde la compré, les mandé un email el día 1 y todavía no me han contestado. Espero que esta semana me contesten, después de tanto día festivo.

Hombre, una cámara nueva, con una batería que en una noche se descarga un 20% y para probar y configurar los menús con unos vídeos de youtube, en una hora pasa del 62 al 24€, algún error tiene que tener esa batería. Más cuando las dos que compré de marca alternativa me funcionan perfectamente y no se descargan cuando la cámara no está en uso. Estoy a la espera de lo que me digan la tienda donde la compré, les mandé un email el día 1 y todavía no me han contestado. Espero que esta semana me contesten, después de tanto día festivo.
No me debí explicar bien con el mensaje #6.

Quería decir que no tiene que haber ningún problema, pero con la devolución o cambio. Y lo del tiempo de uso, era referido a que puedan decir que ha pasado mucho tiempo usándolas.

Pero sí, releído mi mensaje puede entenderse lo contrario 💪 :p cuando es justo lo que indicas lo que quería expresar. Saludos.

Atrás