Lestes barbarus

Te juro que desde que veo tus fotos, los insectos me parecen más bonitos, agradables y simpáticos!. Muy buena foto, saludos, larry

Menuda foto tenias a la espera de publicación, pero supongo que como en muchos casos mas, el dia solo tiene 24H y no llegan para todo.

Saludos

Que definición y colores. Muy buena foto.
El equipo y el modelo son lo primordial. El fotógrafo no hace falta que se esmere mucho, jejeje.

Estupenda toma !
Muchas gracias.

Te juro que desde que veo tus fotos, los insectos me parecen más bonitos, agradables y simpáticos!. Muy buena foto, saludos, larry
Es que lo son. De hecho estas pequeñas maravillas están sirviendo de inspiración en muchos aspectos de la tecnología.

Menuda foto tenias a la espera de publicación, pero supongo que como en muchos casos mas, el dia solo tiene 24H y no llegan para todo.

Saludos
Pues sí, el día no da para todo, jejeje. De todas formas, como esta afición tiene dos vertientes, ambos placenteros, la de fotografiar y la de editar, siempre está bien tener cosas pendientes en la recámara.

Me encanta, a ver si aquí sale el sol y puedo hacer alguna
Por allí creo que la campaña empieza mucho antes que en la península, así que espero que sea fecunda, que la disfrutes y que compartas por aquí lo que consigas 💪

Muy guapo el caballito con unos preciosos colores y el fondo también acompaña
saludos
Me alegro de que te guste.

Saludos.

Atrás