Amanecer en mi calle

Paudelleida

Disparando
Amanecer de este Domingo en que madrugué para ir a hacer fotos del Campeonato Estatal de Atletismo. Aproveché la circuntancia para hacer unas fotos del amanecer. De paso os comparto la calle de Monclova donde vivimos un servidor y Cecy y también la casa (la casa amarilla en primer plano de la derecha). No sé porque salió en diferentes tonos el colorido del cielo pero creo que se debe a que la luz era cambiante a medida que iba haciendo fotos. Hice varias pero solo muestro tres de ellas.
Las dos primeras fueron hechas con A 6400 + Samyang AF 12 mm y la última con A 6400 + Sony 18-135 a 18 mm.

P D. Aquí tenéis vuestra casa por si alguien se decide a viajar a México. Tenemos sitio para visitas y con mucho gusto os llevaremos a conocer lugares interesantes.

_DSC6635 (1).jpg_DSC6634 (1).jpg_DSC6631 (1).jpg

Muchas gracias por la invitación!

Preciosas fotos

Creo que me quedo con la primera y la última por tener algo más de presencia en el encuadre la carretera

Lo primero agradecer vuestra invitación. Ya sabía que tanto tu, como Cecy, sois gente encantadora :love:.

Respecto a las fotos, esos amaneceres con ese tipo de nubes (tienen un nombre pero ahora no recuerdo...) siempre quedan estupendas; pero la última, quizás por su dominante violeta es la que más me gusta. Muy buenas todas. Saludos.

Bueno, pues aquí te esperamos con ganas de enseñarte lugares de esta tierra.
La última fue la primera que hice en el que el colorido del amanecer estaba en todo su apogeo, la hice con el 18-135. Luego entré para cambiar al Samyang 12 mm. En este intervalo de tiempo el colorido se iba aclarando, como en las dos primeras. Saludos.

Atrás