Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La sombra la produce una caja de conexiones eléctricas bastante importante que está ahí justo a la izquierda.Pues ésta, en tonos pastel, también tiene un buen mirar. Ese área blanquecina, detrás de la madera, le da un toquecillo que se agradece.
Si se me permite, me sobran esos dos pelillos que asoman por la izquierda, que en mi opinión, desmerecen al contorno del papel, pero no voy a ser yo quien le ponga faltas al gusto del autor.
Gustos a parte, veo una sombra, una zona más oscura en la zona del fondo, justo detrás de la zona más alta del papel. Rompe un poco el degradado tan suave que tiene el fondo. No se si es algo debido a la edición o realmente se debe a una sombra de la iluminación.
Saludos.
Me recordás una página de Juana de Ibarbourou donde cuenta el juego infantil de hallar personajes en la mancha de humedad.Jeje, pues a mi me parece un gigante que va caminando con pié firme sobre terreno irregular...
Sorprendido un poco por el tono pastel y la iluminación de ésta foto acostumbrado a ver las anteriores, más serias y, quizás, austeras. Pero como en la variedad está el gusto, pues bienvenida sea!Saludos.