Entre la realidad y la ficción

R. Mutt

Disparando
La entrada del museo arqueológico de Palermo nos saluda con un patio en el que se levanta una fuente habitada: la escultura, por sus líneas y gracia, parece viva, y los galápagos, por su hieratismo, esculpidos.
Un saludo.

Entre la realidad y la ficción (2).jpg

Entre la realidad y la ficción (1).jpg

Ambas fotos buenas, pero me quedo con la primera porque me acerca más a la fuente del Tritón. Me llamaba mucho la atención el objeto que tenía a la altura de la cara y, después de consultar a san google..., he leído que es una bucina que viene de un grupo del jardín colgante plantado en el suelo del baluarte de San Pedro en el Palacio Real. Ha sido interesante e ilustrativo, ver fotos y aumentar conocimientos... ¿qué más podemos pedir?? Saludos, R. Mutt

Ambas fotos buenas, pero me quedo con la primera porque me acerca más a la fuente del Tritón. Me llamaba mucho la atención el objeto que tenía a la altura de la cara y, después de consultar a san google..., he leído que es una bucina que viene de un grupo del jardín colgante plantado en el suelo del baluarte de San Pedro en el Palacio Real. Ha sido interesante e ilustrativo, ver fotos y aumentar conocimientos... ¿qué más podemos pedir?? Saludos, R. Mutt
Pues aumentando tus conocimientos has aumentado los míos.

Un saludo

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

Atrás