Me resulta familiar el estilo de la fachada, por aquí tenemos algunas muy similares también. Saludos,
@Wam .
Es que en realidad, Berna, somos vecinos, ¿no? Bizkaia no deja de estar de Gijón a tiro de ballesta...
Pues para una moto solitaria que hay, alguien ( ley de Murphy) ha hecho que entre en conflicto con los dos grupos móviles de la escena. Parece mal hecho a posta.
¿ O es algo que no tiene importancia ? eso del instante decisivo y “la conjunción armónica de planetas” ??.
Muchas gracias. Me ha gustado tu comentario, Enric, tal vez porque no sé en realidad que quieres decir. En todo caso, creo que te refieres a un problema "composicional". La historia de la foto es la siguiente: un viandante circula paseando por una acera de cualquier ciudad (Gijón, en este caso) y ve una casa blanca y radiante como una novia (que dice la canción). Saca del bolso el móvil y se dispone a hacerle (a la casa) una foto. Ha visto que delante de la casa hay aparcada una impactante
vespa roja y duda si incluirla o no en la foto, y cuando inconscientemente ha decidido que sí, dispara el móvil..., justo en el mismo momento en el que
dos grupos móviles (mujeres) se han metido sin avisar y sin verlas el fotógrafo (yo) en la escena. Y,
¡voilà!, ahí está la foto.
Resultando que las dos mujeres me han fastidiado la moto y la foto.
¿O no?
A ver si lo más importante resulta que son las mujeres... (?)
El caso es que, si mi móvil hubiera tenido una ráfaga de siete o nueve fotos por segundo, podría haber hecho una secuencia de imágenes entre las que seguramente hubiera habido alguna foto que evitara el
conflicto y que se acomodara algo más a las reglas de composición. Pero el viandante siguió su caminata y pronto llegó al paseo marítimo, sobre el cual revoloteaban ruidosas las gaviotas entre unos nubarrones oscuros que agitaban la mañana del cielo.