Tarjeta PARGEAR de 1T

Nala

Mirando por el visor
Buenas tengo una Sony A7RV y en la ranura 1 llevo una tarjeta PARGEAR de 1T y en la ranura otra de la misma marca pero de 250. Cuando hago fotos la de 1T en el marcador del visor y del monitor me marca 9.999 y no baja la cambio por la de 250MB yal hacer fotos si que bajan los numeros de los archivos. Alguno os ha pasado esto y como lo hbeis solucionado?.
Ha las de 1T si que me almacena fotografias aunque no baje el numero de archivos disponibles. El firmware que llevo es el 3.01 no he actualizado al 4.0 entre otras cosas porque soy un pelin cobarde en este asuntoy me tendria que pasar por el servicio tecnico para que me lo hicieran.Muchas gracias

No hay ningun problema, el marcador de disparos solo llega a 9.999 pero en tu tarjeta de 1T caben muchas más,
Solo verás descender el marcador cuando solo te quede espacio para 9.998 disparos.

Es decir en tu tarjeta tendras espacio para unos 11.814 disparos solo veras descender el marcador cuando lleves realizadas (guardadas en la tarjeta) unas 1.815 fotografias

Un saludo.

PD: Las cifras son para archivo RAW comprimido sin perdidas.

Última edición:
Con respecto a la actualización del firmware, no es complicado, solo hay que seguir las instruciones que se cita en la web de descarga.

Última edición:
No hay ningun problema, el marcador de disparos solo llega a 9.999 pero en tu tarjeta de 1T caben muchas más,
Solo verás descender el marcado cuando solo te quede espacio para 9.998 disparos.

Es decir en tu tarjeta tendras espacio para unos 11.814 disparos solo veras descender el marcador cuando lleves realizadas (guardadas en la tarjeta) unas 1.815 fotografias

Un saludo.

PD: Las cifras son para archivo RAW comprimido sin perdidas.
Muchisimas gracias, por aclararme la duda, dado que soy nuevo en Sony, vengo de Nikon y OM SYSTEM y nunca habia utilizado una tarjeta de 1T.

Con respecto a la actualización del firware, no es complicado, solo hay que seguir las instruciones que se cita en la web de descarga.
No, no me conoces a mi y te lo digo con humor. Yo en esto de las actualizaciones con Nikon iba a Madrid al Servicio Tecnico y con OM SYSTEM, llegue a enviar la camara a Portugal al servicio tecnico, porque en una actualizacion de firware me la deje inoperativa. Mejor voy al servicio tecnico. Muchas gracias de nuevo.

Atrás