balroth Disparando Registrado 26 Ago 2018 Mensajes 4.403 Puntos 113 El Domingo a la(s) 12:21 #21 La tematica y la composicion muy buenas, tienes un ojo excelente, lo que no puedo es el color, ese cielo turquesa tan poco natural no me convence...
La tematica y la composicion muy buenas, tienes un ojo excelente, lo que no puedo es el color, ese cielo turquesa tan poco natural no me convence...
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 24.022 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) Ayer a las 20:53 #22 balroth dijo: La tematica y la composicion muy buenas, tienes un ojo excelente, lo que no puedo es el color, ese cielo turquesa tan poco natural no me convence... Hacer clic para expandir... Te agradezco tu opinión y sí que tienes razón, me he pasado un poco con el color.
balroth dijo: La tematica y la composicion muy buenas, tienes un ojo excelente, lo que no puedo es el color, ese cielo turquesa tan poco natural no me convence... Hacer clic para expandir... Te agradezco tu opinión y sí que tienes razón, me he pasado un poco con el color.