Casa deshabitada (CDMX - 7)

Paudelleida

Disparando
Dos versiones de esta casa que parece que fue abandonada por algún incendio o vete a saber qué. La primera un desaturado, que es la que nos gusta a a mí y a Cecy pero como sé que hay foreros (pienso en uno del Norte) que no comulgan con este tipo de procesado pongo también la versión original.

_DSC2688 (1).jpg_DSC2688 (2).jpg

Última edición:
Jaja, no sé porqué pero me he sentido aludido! 🤣🤣😇 Y también te digo que, en éste caso y sin que sirva de precedente, ese desaturado me parece genial. Si tenemos ne cuenta el poco color de la foto, la oscuridad de los troncos y el gris de casi toda la fachada... es que lo está pidiendo a gritos.💪

En cualquier caso, con desaturado o sin él, me gustan ambas. Buena foto y buenos editados. Y gracias por pensar y acordarte de uno!!!:love:, Saludos Pau y Cecy.

Jaja, no sé porqué pero me he sentido aludido! 🤣🤣😇 Y también te digo que, en éste caso y sin que sirva de precedente, ese desaturado me parece genial. Si tenemos ne cuenta el poco color de la foto, la oscuridad de los troncos y el gris de casi toda la fachada... es que lo está pidiendo a gritos.💪

En cualquier caso, con desaturado o sin él, me gustan ambas. Buena foto y buenos editados. Y gracias por pensar y acordarte de uno!!!:love:, Saludos Pau y Cecy.
Je je... si te has sentido aludido es por algo. No sé porque pero esperaba esta respuesta en el sentido de que te gustaría más la primera. En este caso creo que la elección está muy clara como bien indicas.

Celebro que te gusten ambas y me he acordado de ti con mucho afecto. Saludos.

Atrás