Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te voy a engañar, en la extremo superior derecho había una puerta cancelada, por lo que supongo que el letrero creo que estaba más dedicado a los visitantes que pudieran subir por allí para testar la puerta y así evitar posibles accidentes.Jaja, qué bueno. Al principio pensaba que era porque no tenía barandilla, pero al ver la nota con detalle indica: no practicable. ¿Pues si no es practicable, para qué la ponen???
Otra idea es que sea de esos museos "modennos" de hoy en día. Porque tiene tela construir una escalera que no sube a ningún sitio... Creo que me he hecho mayor![]()
. Pero la foto me gusta, más específica, precisa, no puede ser
. Saludos @R. Mutt
Me superan éstos museos, y yo confundiendo un espacio del museo con una obra... lo que hay que verNo te voy a engañar, en la extremo superior derecho había una puerta cancelada, por lo que supongo que el letrero creo que estaba más dedicado a los visitantes que pudieran subir por allí para testar la puerta y así evitar posibles accidentes.
Un saludo.
Claro. Es normal. Le falta la bar Andilla. A partir 60cm baranda no escalable en cualquier desnivel. CTE.Para evitar tentaciones, bien está con avisar con un cartelito: mejor prevenir...
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 29355
Por supuesto que es normal, pero viendo qua la escalera daba a una puerta del muro perpendicular que había a la derecha de la foto, no sabría calcular el número de fotos que se habrían hecho en esos peldaños y, en consecuencia, el número de caídas desde los mismos.Claro. Es normal. Le falta la bar Andilla. A partir 60cm baranda no escalable en cualquier desnivel. CTE.