Lo rural

Buena, sólo echo de menos el humo del asador en plena faena!!! Saludos

Buena, sólo echo de menos el humo del asador en plena faena!!! Saludos
Puede que pasase por allí temprano, o, lo que es más fácil, que todo sea una elucubración mía.

Un saludo.

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

Me gusta por lo extraño de esas chimeneas que parecen girar con el viento es un aspirador dinámico eolico que yo no conocí nunca. Foto documental.

Es casa agrícola suburbana ? ¿ secadero de algo ? ¿ horno ? No muestras el entorno que zona geográfica es ?

Yo creo que si es documental ( creo que si) situar estas fotos en su entorno además del detalle es importante.

Saludos

Última edición:
Me gusta por lo extraño de esas chimeneas que parecen girar con el viento es un aspirador dinámico eolico que yo no conocí nunca. Foto documental.

Es casa agrícola suburbana ? ¿ secadero de algo ? ¿ horno ? No muestras el entorno que zona geográfica es ?

Yo creo que si es documental ( creo que si) situar estas fotos en su entorno además del detalle es importante.

Saludos
La foto está tomada en los arrabales de un pueblecito. Creo que el azar del GPS me sacó por las traseras de unos corrales en los que me llamaron la atención esas chimeneas y tiré la foto. Desconozco cuál es la función de esos artilugios, pero entiendo que ha de ser algo relacionado con el fuego, una barbacoa quizá, y esas espirales a las que te refieres, que culminan con los tubos, han de servir para mejorar el tiro.

Un saludo

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

Atrás