Escarabajo Sanjuanero (Melolontha sp.)

balroth

Disparando
Pequeño escarabajo Sanjuanero con sus caracteristicas antenas en abanico peleandose contra la gravedad y haciendo que el fotografo tenga que poner posturas poco ergonomicas para buscar los fondos ansiados con el Meyer Primotar...
.
55296870737_079835a7f8_b.jpg

SEF Miraflores 25-54-26-4056-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Aún estoy decidiendo qué me gusta más, si el encuadre de la toma o el bichillo, y creo que van a ser ambos. Muy buena. Saludos.

Que buena paciencia tienes sacando a trabajar al Meyer Primotar, esas viejas joyas lo merecen; magnifica foto.

Saludos

Curioso animalejo! Bonita toma
Muchas gracias @PaK_Sony si que tiene unas antenas muy caracteristicas
Aún estoy decidiendo qué me gusta más, si el encuadre de la toma o el bichillo, y creo que van a ser ambos. Muy buena. Saludos.
Muchas gracias @Berna me alegra que te guste el encuadre, que el retorcerse por el suelo haya valido la pena!
Pues te ha quedado muy guapo el pequeñin
saludos
Muchas gracias @MAC
Que buena paciencia tienes sacando a trabajar al Meyer Primotar, esas viejas joyas lo merecen; magnifica foto.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria la verdad es que me gusta mucho usarlos, no salen dos fotos iguales!
Una pose complicada, pero bien resuelta gracias a los "abanicos" y de broche esas "nubes" que has podido conseguir con el cristalito.

Saludos.
Muchas gracias @larry estaba el tipo posado en una hierva que se inclinaba hacia el suelo, no era el mejor sitio...

Atrás