Será por caballos...

R. Mutt

Disparando
Tenemos para elegir. Cuando vi a las amazones aceleré el paso para que entraran en el encuadre y no conseguí situarlas dónde me hubiera gustado, pero con todo me parece que la foto es aprovechable y documenta bien el título.

Un saludo.

Será por caballos.. (1).jpg

Pocos caballos para tantos caballos a vapor... pero la foto está bien vista y me gusta, saludos @R. Mutt

Captaste un momento que no podrias perder. Hay que hacerlo Como sea y si surgència conflictos y una cosa tapa a la otra y esta a la otra… pues Vale. Es un planteasmiento. Ellas estan todavia donde tienen que estar.
Hay foto dentro de la foto: La mitad derecha en vertical.

Pocos caballos para tantos caballos a vapor... pero la foto está bien vista y me gusta, saludos @R. Mutt
Esa era la idea: juntar a los equinos con los CV, además estos últimos representados a dos y cuatro ruedas, pero no tuve demasiado tiempo para pensar y con esto tuve que conformarme.

Un saludo.

Captaste un momento que no podrias perder. Hay que hacerlo Como sea y si surgència conflictos y una cosa tapa a la otra y esta a la otra… pues Vale. Es un planteasmiento. Ellas estan todavia donde tienen que estar.
Hay foto dentro de la foto: La mitad derecha en vertical.
Era o eso o nada, así que decidí tirar y si salía algo aprovechable pues ¡bingo! La foto lleva ya bastante recorte porque, ya te digo, está tirada de aquellas maneras, pero entiendo lo que dices, que de haber tenido más tiempo y/o más lucidez, con un plano vertical de la parte derecha hubiera sacado un mejor encuadre: el árbol entero, la posibilidad de quitar la estructura de madera del frente, etc.

Un saludo.

Era o eso o nada, así que decidí tirar y si salía algo aprovechable pues ¡bingo! La foto lleva ya bastante recorte porque, ya te digo, está tirada de aquellas maneras, pero entiendo lo que dices, que de haber tenido más tiempo y/o más lucidez, con un plano vertical de la parte derecha hubiera sacado un mejor encuadre: el árbol entero, la posibilidad de quitar la estructura de madera del frente, etc.

Un saludo.
No no… No hablo de “ con más tiempo”, Quiero decir que en la foto que hiciste ya tienes otra foto o recorte (la de la derecha vertical) con todos los elementos de la foto concentrados en ella.
Yo a eso le llamo “ hay más fotos dentro de tu foto”
Saludos.

Atrás