Fragas del Eume.

Nuno59

Disparando
Este bosque gallego, tiene una extensión de 9.000 Ha, por el que transcurre el río Eume, cuenta con dos pantanos, las fotografías están hechas desde el pantano de la cabecera del río, y al fondo se ve lo que fue la térmica con su chimenea de 356 mts. de altura.
Actualmente creo que funciona un grupo de ciclo combinado (quemando gas).

Las dos primeras estan hechas con el Sigma 70-200

Y estas otras dos con el Zeiss Batis 25-2.0

Buenas fotos y me ha sorprendido el color del sigma, sí que merece la pena. Respecto a la central, si la renovaron hace algunos años, más o menos 15, hubo un impulso tremendo hacia ese tipo de centrales, las combinadas de gas. Aquí nos pusieron una también y como levantó gran polémica, al menos se consiguió que excavaran el terreno y apenas se ven las que, supongo, serán chimeneas para dar salida al vapor de agua residual. Saludos @Nuno59

Impresionante central
Gracias por pasar Pak..
Saludos
Buenas fotos y me ha sorprendido el color del sigma, sí que merece la pena. Respecto a la central, si la renovaron hace algunos años, más o menos 15, hubo un impulso tremendo hacia ese tipo de centrales, las combinadas de gas. Aquí nos pusieron una también y como levantó gran polémica, al menos se consiguió que excavaran el terreno y apenas se ven las que, supongo, serán chimeneas para dar salida al vapor de agua residual. Saludos @Nuno59
Berna la chimenea, era para el humo de la combustión del carbon, y las otras cuatro estructuras, son enfriadores de agua.

Justo hoy sale una buena noticia para esta zona, la instalacion de la fabrica de coches China Saic en Ferrol y As Pontes.

Las fotos perfectas y muy oportunas.

Saludos

Última edición:
Justo hoy sale una buena noticia para esta zona, la instalacion de la fabrica de coches China Saic en Ferros y As Pontes.

Saludos
Lo de la fábrica,, me parece una excelente noticia, pues Ferrol había perdido mucha industria por la competencia naval de otros países, y As Pontes, por el cierre de Endesa, espero que esa fábrica dinamice la creación de empledo.
Saludos

Justo hoy sale una buena noticia para esta zona, la instalacion de la fabrica de coches China Saic en Ferros y As Pontes.

Saludos

NO A LOS COOKIES.
Lo siento, Betote. No he podido leer las dos notícias porque me exigen pagar o acceptar las coquies para vender mis datos al mejor podrir y desde que imponen esa condició draconiana les desconnecto immediatamente.
Creo que cuando se trata de noticias antiguas que no son actualidad del dia ( o de la semana) que no les supone merma en la venta de periòdicos, no deberian exigirnos quedar-se con nuestros datos para comercializarlos.

Buscare la noticia por otros medios no acaparadores de cookies QUE NO COMERCIAN con nuestros usos y costumbres y necesidades, como RTVE, wikipedia etc.
OS DEJO LA MISMA NOTICIA DE RTVE CON VIDEO Y TODO, Que no te obliga a cederles tus COQUIES:

Gracias.

Última edición:

Atrás