Reunión de la FIFA (CDMX - 33)

Paudelleida

Disparando
Durante nuestra estancia en Ciudad de México fuimos a hacer una visita guiada por el Palacio Postal, sede de la la Oficina de Correos y del Museo Postal. Se construyó en estilo ecléctico y se inauguró en 1907. Pocas ciudades del mundo pueden presumir de tener un palacio tan espectacular y lujoso como Oficina de Correos. CDMX, está o otro nivel en edificios históricos , museos y palacios.
La cuestión es que este mismo día coincidió en que la FIFA organizaba una reunión o asamblea en la sala de actos del Palacio, previa a la cita mundialista. Lógicamente estaba restringida la entrada a personas acreditadas y había mucha vigilancia. Me tuve que limitar a hacer algunas fotos del exterior del salón de actos. Algún día espero subir un reportaje del Palacio Postal.

_DSC1410.jpg_DSC1418.jpg_DSC1609.JPG_DSC1610.JPG_DSC1611 (1).jpg_DSC1615.jpg_DSC1619.jpg

Pues me han gustado mucho esas fotos "informales". Me ha parecido que el balón de futbol es un poco grande, habréis elegido el "balón Bilbao"... :ROFLMAO: :ROFLMAO: Saludos.

Pues me han gustado mucho esas fotos "informales". Me ha parecido que el balón de futbol es un poco grande, habréis elegido el "balón Bilbao"... :ROFLMAO: :ROFLMAO: Saludos.
Bueno, no se podía hacer mucho más, era un acto oficial de altos dirigentes del fútbol y de la política y los guardas te miraban un poco raro y no te dejaban que entraras en el perímetro que vigilaban.
Seguramente era el balón que dices ja ja... Saludos.

Atrás