Betotesarria
Disparando
El enlace al Video promoción Arde Lucus
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me ha gustado el vídeo. A diferencia de otros, este se ve muy a gusto hasta el final. Lo que me ha llamado la atención es lo de hablar en latín. En cuanto esté con mi familia de las terras galegas ya les voy a preguntar cuándo y dónde hablan latín porque sempre os escoitei falar en galego.
Y me pongo a ver hoteles en Lugo para esas fechas, si luego se me lía con algo... bueno, pues nada. Pero si no es así, ganas tengo de verlo. Saludos @Betotesarria
Si, me queda la opción de ir al pueblo e ir luego a Lugo, pero tal y como están las cosas con los coches y las ciudades... se me quitan las ganas, de verdad. Pero bueno, por echar un ojo poco pierdo y, si acaso, me puede servir de excusa para volver al pueblo, caserío ya no queda (tiene el techo caído y da pena) pero aún quedan familiares lejanos y buenos amigos. Si es que encuentro algo y puedo ir, miraré de avisar para al menos dar un paseo. Saludos, @BetotesarriaBerna creo que los hoteles para esas fechas andan caros y escasos, dicen que ya están a tope, así que si no encuentras para este año, apúntatelo para el próximo.
La fiesta se repite todos los años, mas o menos por estas mismas fechas, la semana antes del San Juan, y es la anterior para no perjudicar las Fiestas del San Juan que son las patronales de Sarria y Guitiriz.
Saludos