Vela latina

R. Mutt

Disparando
Pasé por Catarroja donde hay una asociación de pescadores (?) que se dedican a promocionar (regatas, transporte, paseos por la Albufera...) este tipo de embarcaciones. No llegué a pillar ninguna naves con la vela montada durante mi paseo, por eso la foto únicamente muestra los preparativos. Quizá alguno de vosotros haya tenido más suerte.

Un saludo.

Vela latina.jpg

Sí que es una bonita foto. Sobre las velas... no tengo ni idea, pero puede que les pillaras empezando la jornada o la temporada. A ver si nos iluminan... Saludos.

Sí que es una bonita foto. Sobre las velas... no tengo ni idea, pero puede que les pillaras empezando la jornada o la temporada. A ver si nos iluminan... Saludos.
Puede ser, pero no era demasiado temprano, creo yo, debíamos andar sobre el mediodía. Otro de los propietarios, no el que aparece en la foto, nos contó alguna historia sobre este tipo de embarcaciones, en concreto que si la suya era más que centenaria, que si cargaba 8000 kg de arroz, que si llevaban el caballo dentro.... ahora se dedica a dar paseos turísticos por la Albufera: la vida.

Un saludo.

Atrás