Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Confesaré que la foto que vi primero fue la del contraluz por la puesta de Sol que se intuía detrás y que luego, dando la vuelta a la compuerta, tiré la otra, y como no me disgustó esa es la razón de haber subido las dos.Buenas fotos, y sí que es cierto que ese contraluz tiene su puntillo, pero me quedo con la segunda, con ese canal yendo al infinito y más allá...
Y al campo no se le pueden poner puertas, al canal, sin embargo, sí que se puedeSaludos, @R. Mutt
Gracias, Enric. No sé si acabaré con una colección de fotografía documental interesante, pero sí con unos cuantos discos duros llenosMuy bien esta fotografía documental. Poco a poco tendrás toda una colección interesante.
Algunos documentalistas se tiran 15 años o más para finalizar un proyecto !.Gracias, Enric. No sé si acabaré con una colección de fotografía documental interesante, pero sí con unos cuantos discos duros llenos.
Un saludo
Lo entiendo, Enric, lo que ocurre es que yo no tengo un proyecto sino solo un "cajón" en el que voy metiendo fotos según las hago y revelo, quizá con demasiada generosidad, porque considero que hay demasiadas que son "aceptables", que no me disgustan, que "no son del todo malas". En ocasiones se me juntan cuatro o cinco que parecen, como los párrafos, que adquieren una unidad independiente de significado y las subo juntas, pero no mi intención no va más allá.Algunos documentalistas se tiran 15 años o más para finalizar un proyecto !.