Esculturas gigantes

R. Mutt

Disparando
Me enteré de que se exponían en el Jardín de la Banca March una serie de esculturas de Thomas Houseago y para allá que me fui. Llegué a una hora en que la tierra ardía (basta con fijarse en las sombras para hacerse una idea), pero llegado al jardín saqué la cámara y esto es lo que me traje.
Comentar también que las fotos 4 y 5 no son obra, creo, de Houseago, pero por allí andaban.

Un saludo.

JARDÍN BANCA MARCH - Thomas Houseago (14).jpg

JARDÍN BANCA MARCH - Thomas Houseago (8).jpg

JARDÍN BANCA MARCH - Thomas Houseago (4).jpg

JARDÍN BANCA MARCH - Thomas Houseago (1).jpg

JARDÍN BANCA MARCH - Thomas Houseago (2).jpg

JARDÍN BANCA MARCH - Thomas Houseago (12).jpg

JARDÍN BANCA MARCH - Thomas Houseago (10).jpg

JARDÍN BANCA MARCH - Thomas Houseago (6).jpg

JARDÍN BANCA MARCH - Thomas Houseago (13).jpg

Me gustan las obras de Thomas -vivir en un pueblo creo que me ha hecho reconocer a algunos vecinos 🤣- y me gustan tus fotos. Las otras obras infiltradas que "andaban por ahí" no me han llamado la atención y menos después de visionar las otras:)

Ah!, y procura madrugar, que te ha pillado el toro y te has comido todo el solazo y calor, que no es poco...:sneaky:(y). Saludos @R. Mutt

Me gustan estas fotos. Pero especialmente me gusta la foto 4ª y me gusta mucho la obra.
Resalto que tus series sobre acontecimientos artísticos me parecen valiosísimas

Me gustan las obras de Thomas -vivir en un pueblo creo que me ha hecho reconocer a algunos vecinos 🤣- y me gustan tus fotos. Las otras obras infiltradas que "andaban por ahí" no me han llamado la atención y menos después de visionar las otras:)

Ah!, y procura madrugar, que te ha pillado el toro y te has comido todo el solazo y calor, que no es poco...:sneaky:(y). Saludos @R. Mutt
Pues no te creas que no madrugué, dentro de cierto orden, claro, pero también iba obligado por los horarios de apertura de todos los sitios que visité, y además iba de "flor en flor", con una agenda bastante apretada: ese día creo que era mi tercera visita matinal. Y hablando de visitas, gracias por la tuya a las fotos.

Un saludo.

Me gustan estas fotos. Pero especialmente me gusta la foto 4ª y me gusta mucho la obra.
Resalto que tus series sobre acontecimientos artísticos me parecen valiosísimas
Gracias a ti, @dano, por la visita. Leí por ahí que has estado algo "pocho" y también que ya estás mejor: me alegro.
En cuanto a las fotos, como me interesa lo que hacen los demás suelo acercarme a las exposisiones y parasito su arte, así que si algún mérito tienen es suyo en un 80 %. Entre los visitantes y el calor (estaba, permíteme el chiste, en "Tierra de Fuego") no resultaba cómodo pararse a tirar fotos.

Un saludo.

Atrás