s/t

Jeje, yo a estas fotos tuyas las denomino "clásicos de Dano" y, sin tener un motivo especial, me llaman mucho la atención.

En ésta veo letras y números, porque creo que mi cabeza todo lo perciba lo ha de relacionar con algo conocido o existente. Pero además de eso, el aspecto de ese gris difuminado me parece que le queda genial. Una muy buena foto!.

Saludos, @dano

Veo tantas formas (letras, espada, bote de laboratorio de química, espirales) en este extraño objeto. con una base muy reducida para su volumen, un material que no identifico (alambre envuelto con...), con ese fondo de nebulosa con grano, una creación de @dano

Saludos.

La veo tarde pero me alegro.
Una gran foto.
La singularidad del alambre o fibra vegetal o lo que sea la da unas variaciones y texturas muy interesantes y variadas que no te cansas de escudriñar.

Esa especie de P central y a su derecha la silueta de una “perilla” son dos formas identificables dentro de la abstracción, ese equilibrio inestable…… Eres todo un creador povera…me recuerda algunas estatuillas inclinadas de Giacometti.
Y el conjunto de la es ultira me lleva a imágenes que “ se te queda dentro de la memoria visual que ahora no soy capaz de identificar.
Genial.

Jeje, yo a estas fotos tuyas las denomino "clásicos de Dano" y, sin tener un motivo especial, me llaman mucho la atención.

En ésta veo letras y números, porque creo que mi cabeza todo lo perciba lo ha de relacionar con algo conocido o existente. Pero además de eso, el aspecto de ese gris difuminado me parece que le queda genial. Una muy buena foto!.

Saludos, @dano
Claro, es que no es más que una foto, una foto más :cool:

Veo tantas formas (letras, espada, bote de laboratorio de química, espirales) en este extraño objeto. con una base muy reducida para su volumen, un material que no identifico (alambre envuelto con...), con ese fondo de nebulosa con grano, una creación de @dano

Saludos.
Lo único que yo hice fue torcer un alambre de fardo de tal modo que nunca se tocase con otro alambre ya entreverado. Luego lo pinté con acrílico blanco de titanio para que la luz lo trazara sin destellos en la foto :cool:

La veo tarde pero me alegro.
Una gran foto.
La singularidad del alambre o fibra vegetal o lo que sea la da unas variaciones y texturas muy interesantes y variadas que no te cansas de escudriñar.

Esa especie de P central y a su derecha la silueta de una “perilla” son dos formas identificables dentro de la abstracción, ese equilibrio inestable…… Eres todo un creador povera…me recuerda algunas estatuillas inclinadas de Giacometti.
Y el conjunto de la es ultira me lleva a imágenes que “ se te queda dentro de la memoria visual que ahora no soy capaz de identificar.
Genial.
Cierto que mis materiales son materia pobre, así como mantengo pobre la ejecución de las fotos dentro de los límites de los mandos manuales bajo iluminación con luz natural.
Los objetos son apenas el resultado de una manipulación deliberadamente tentativa sobre los tubitos sobre los que viene envuelto el papel higiénico o el papel para la cocina, papel ensuciado que rescato de la basura, ramitas que recojo del parque, varillitas para brocheta. Ya había ensayado con latas de conservas, pero son demasiado características
¿Y todo esto con qué fin ? Lo que sea para gambetear la cesta con frutas, las balancitas de cocina, la tablita con queso y cuchillo. Otra vertiente intolerable son las ñoñerías tipo Pintirest
Los objetos que resultan son cuestionables pero también son lo que hay.
No me cansaré de pedir que no se detengan en ellos porque la cuestión es la foto

La foto ante todo. Después disfrutar con las texturas y detalles como las irregularidades del alambre y texturas del fondo etc.

Ya se qué me recordó la primera vez que la vi. Aunque no tiene nada que ver por ser otra TECNICA y otra escala escala. Pero veo que no, quizás solo por ser do unos en linea y las texturas del hormigon.

Última edición:
La foto ante todo. Después disfrutar con las texturas y detalles como las irregularidades del alambre y texturas del fondo etc.

Ya se qué me recordó la primera vez que la vi. Aunque no tiene nada que ver por ser otra TECNICA y otra escala escala. Pero veo que no, quizás solo por ser do unos en linea y las texturas del hormigon.

Bueno, algo de eso no se nos escapa porque ese alambre es el que se usa para armar el acero ALF :cool:

Atrás