R. Mutt
Disparando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pareció una buena oportunidad aprovechar el marco del hueco en la pared para enmarcar el cuadro de Dalí en la habitación aledaña.Jeje, el título popular mucho mejor y más descriptivo, dónde vas a parar!
No me parece foto fácil con tanto reflejo y luces estorbando, pero te has sabido manejar y has conseguido una foto bien maja. Saludos, @R. Mutt
Bueno, lo que tuve es suerte de pasar por allí. Cierto es que le di al botón disparador, pero poco más.Me da un poco de envidia. Tenes ideas orgánicas para encuadrar .![]()
Yo ni siquiera habría tenido la tentación, la habría eliminado de una . ..Un encuadre muy bueno. te confieso que a mi me habria entrado la tentacion de eliminar la silla del vigilante y prob
Un encuadre muy bueno. te confieso que a mi me habria entrado la tentacion de eliminar la silla del vigilante y prob
Cierto, también lo vi, también lo pensé, pero ¿dónde queda la pereza?Yo ni siquiera habría tenido la tentación, la habría eliminado de una . ..![]()
![]()