pluma

Sigues inventando excelentes escenarios que fotografías con tu habitual maestría, esta vez no veo mis fantasmas habítales porque por fin me operaron ayer la otra catarata y el medico me dijo ordenador poco, por lo que me puse con gafas de sol a leer el foro.

Saludos

Sigues inventando excelentes escenarios que fotografías con tu habitual maestría, esta vez no veo mis fantasmas habítales porque por fin me operaron ayer la otra catarata y el medico me dijo ordenador poco, por lo que me puse con gafas de sol a leer el foro.

Saludos
Date tiempo José, ya sabés que los primeros días de la operación todo se ve raro pero de a poco, con la cicatrización el cerebro toma el control, equilibra y normaliza. Bueno, en realidad los ojos son cerebro en contacto con el mundo exterior.
Por el lado de mi foto. En realidad todos los bodegones son inventos, así pongas una canasta con frutas de estación. Lo que pasa con la canasta es que es clásica y parece que eso le aporta cierta "naturalidad". Pero sólo es porque desde siempre las tenemos vistas

Atrás