Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias José. Con que resulten divertidas yo estoy hechoDaniel eres un autentico artista construyendo escenarios con cosas desechables, la iluminación y el procesado sublimes, el B/N y el grano la ultima guinda, a mi me encanta.
Saludos
Claro que sí Bernardo. Son dos árboles frutos de la creación de un dios defectuoso y cartonero. Si además la foto te gusta no pido másA mi me recuerda un árbol; pero qué importancia tendrá lo que me recuerde a mi... Lo cierto es que me gusta la foto, que la veo con un aire "de las fotos de antes".
Saludos.
He de reconocer que no encontraba las palabras para expresar lo que sentía con la foto, pero tu definición da en el clavo con lo que pensaba. Jeje, voy a tener que volver a la lectura, que me estoy quedando parco en palabras.
Bien podría ir a la portada del libro "Naturalezas distopicas" de dano.
Me ha gustado la paradoja entre el aspecto exageradamente orgánico y analógico de la edición y el hecho de que representa algo totalmente artificial, el realismo de una naturaleza que nunca ha existido.
Saludos !
.
Me concentré en que la doble iluminación acentuara el irrealismo bizarro..
Bien podría ir a la portada del libro "Naturalezas distopicas" de dano.
Me ha gustado la paradoja entre el aspecto exageradamente orgánico y analógico de la edición y el hecho de que representa algo totalmente artificial, el realismo de una naturaleza que nunca ha existido.
Saludos !
.
"Jeje, voy a tener que volver a la lectura, que me estoy quedando parco en palabras"He de reconocer que no encontraba las palabras para expresar lo que sentía con la foto, pero tu definición da en el clavo con lo que pensaba. Jeje, voy a tener que volver a la lectura, que me estoy quedando parco en palabras![]()
Y sí que es cierto que con las fotos de @dano se podría crear un libro. Y un buen libro. Con fotos distintas a las habituales y que todos conocemos, ya que tus fotos, Dano, dan para mucho y, en mi humilde criterio, son estupendas, además de creativas e inspiradoras.
Saludos.
Las muestras o exposiciones están muy bien y son muy interesantes, pero yo creo que son efímeras y que se van olvidando según pasa el tiempo o aparecen cosas nuevas."Jeje, voy a tener que volver a la lectura, que me estoy quedando parco en palabras"
Varios puntos a tu favor. La autocrítica es el principio del conocimiento. Cuando me pasa eso que avisorás en vos, agarro La ciencia de la lógica y leo al azar, desde un capítulo cualquiera, durante una semana; es como ajustar los bulones que sostienen las ideas en su lugar.
En cuanto al libro. Uuummmmm, no creas que no lo pienso. Aunque no dejo de sentir que tiene su punto de arrogancia. En todo caso me siento más cerca de un libro que de una muestra; será quizá porque Mamá me enseñó a leer a los tres años para que no molestara de noche y a partir de ahí vivo entre revistas de historietas y libros. Chi lo sa . . .
En mi país, debido al industricidio que viene instrumentando el neoliberalismo libertario, no sé si no es más viable una caja con 20 copias que un libro con veinte impresiones. Es bastante probable que ya no queden talleres gráficos de los que imprimían en alta calidad. Ya no es un problema de presupuesto ni de dinero..Las muestras o exposiciones están muy bien y son muy interesantes, pero yo creo que son efímeras y que se van olvidando según pasa el tiempo o aparecen cosas nuevas.
El libro, quizás porque yo también fui de leer y de radio, nada de tele, me da más placer, queda en la repisa para atenderlo cuando guste y puedo ir hacia atrás o adelante según me interese.
Si no eres muy exigente con las tapas del libro y te conformas con una buena calidad de hoja e impresión, por una cuantía no exagerada, pero sí considerable, puedes hacer una tirada corta. También es cierto que las personas que conozco que han hecho libros siempre se las ven canutas para compensar el gasto con los ingresos de venta. Es triste pero, lo que conozco, es así.
Seré un loco, pero la edición de libros tendría que estar garantizada y tener un costo mínimo. ¿Dónde quedó aquello de que leer es cultura?. Ah!, calla!, que hoy en día cuanto menos lean los jóvenes mejor para tenerlos atontados...
Salud y mis mejores deseos si, algún día, te decides a ello. Saludos.
Interpreto lo que me decís. GraciasNo sé si será la mejor foto que te haya visto, pero sí sé que debería serlo...