Lujo

Paudelleida

Disparando
Perfume "Chance" de Chanel. Para actrices, artistas y damas independientes y sofisticadas de alto standing que conducen su propio deportivo de alta gama: un BWW Z 8 de 400 caballos de potencia. El mismo vehículo, en color plata, que conducía James Bond en la película "El mundo nunca es suficiente" (1999). En aquella ocasión el coche acabó partido por la mitad por un helicóptero que llevaba una enorme sierra para talar árboles.
Datos técnicos: 1/60 - f 11 - iso 100 . A 6400 - Sony 18-135 (33 mm) - Flash Neewer NW 700 con difusor.

_DSC5084 (1).jpg

Última edición:
Creo que dada la presentación es lógico que incluyas en el encuadre el coche, pero la foto de la botella en sí misma por sus brillos color y tono general y las sombras que crean sutiles ecos me parece que tiene argumentos para ir sola.
He estado ausente una temporada y hoy me he asomado. Cada vez se me estrecha el tiempo más
¿La camara es la 68 o la 6xxx?

Creo que dada la presentación es lógico que incluyas en el encuadre el coche, pero la foto de la botella en sí misma por sus brillos color y tono general y las sombras que crean sutiles ecos me parece que tiene argumentos para ir sola.
He estado ausente una temporada y hoy me he asomado. Cada vez se me estrecha el tiempo más
¿La camara es la 68 o la 6xxx?
Sí, tienes razón en que el frasco podía ir solo pero a veces incluyo demasiados elementos. Aunque, como apuntas, se complementan bien juntos como idea de lujo.
Por cierto, ya te echábamos de menos, se me hacía raro no verte por aquí.
En cuanto a la cámara utilizada te dejo que trabajes un poco, lo dice en el último
párrafo.

Sí, tienes razón en que el frasco podía ir solo pero a veces incluyo demasiados elementos. Aunque, como apuntas, se complementan bien juntos como idea de lujo.
Por cierto, ya te echábamos de menos, se me hacía raro no verte por aquí.
En cuanto a la cámara utilizada te dejo que trabajes un poco, lo dice en el último
párrafo.
Jeje, qué despiste

Atrás